Pov Jisung:
—¿Que haces aquí Sung?— pregunto Minho un poco sorprendido todavía.
—Bueno Hyung quise hacerle una sorpresa y prepare la cena para que coma antes de dormir. — Dije un poco nervioso de que no le gustara mi atrevimiento y se enojé.
—Oh, huele delicioso — Dijo Minho mientras se quitaba el saco y lo ponía en un perchero en la entrada al igual que los zapatos.
—Bueno Hyung lavese las manos y a comer — Dije yo mientras terminaba de organizar todo en la mesa.
—Esta bien Sung ahora vuelvo —
Vi a Minho subir las escaleras en dirección al baño. Yo seguí con lo mío en la cocina.
Al poco rato Minho hyung baja, ahora tenía un shorts deportivo y una sudadera azul oscuro.
—Ven, vamos a comer — Dije mientras nos sentabamos en la mesa.
Esperé a que Minho Hyung probará primero para ver qué le parecía.
Lo vi tomar un gran bocado y luego me miró con los ojos bien abiertos.
¿No le gustó?
—Wow Sung esto está demaciado bueno, le haces competencia a mi mamá. — Dijo el después de haber tragado todo.
Hay baboso me asutaste... Claro que no le diría eso*
—Muchas gracias Hyung, me alegra que le halla gustado. — entonces empecé a comer yo junto con Minho.
Después de comernos todo Minho me ayudó a llevar los platos. Yo los lavaba y el me ayudó a secarlos y organizarlos en su lugar.
—Vamos sung hay que dormir, ya es tarde — Minho me tomó del brazo y me arrastró hasta su habitación para dormir.
—P-pero Hyung...— no termine de hablar porque ya habíamos llegado a la habitación.
—Puedes buscar en el armario y coge cualquier pijama — Fui en dirección al closet de Minho Hyung y busque algo para ponerme. Al final vi un conjunto de shorts azules de dibujos animados y la parte de arriba era igual, azul con dibujos. Tomé ese y me fui a cambiar al baño.
¿Porque Minho Hyung me llevó a su habitación y no simplemente me dio otra habitación ?- pensaba jisung mientras se cambiaba de ropa. Pero igual la idea le agradaba.
Mientras tanto estaba Lee en la habitación cambiándose rápidamente antes de que Jisung entrará y lo viera en boxer.
¿Porque lo traje a dormir conmigo?, seguro lo incómodo. Pero creo que es una oportunidad para volver a dormir juntos. Pensaba Minho.
Luego de unos minutos ya estaban acostados, listos para dormir.
—Oye Sung, ¿Porque viniste hasta acá solo para hacerme de cenar?— Minho rompió el cómodo silencio que había en la habitación. Entonces yo me giré.
—Bueno Hyung como me habías dicho de que acababas de salir de la empresa pensé que no habías comido nada, entonces se me ocurrió hacerte de cenar para que no te durmieras sin comer — Explique mientras jugaba con mis manos, estaba nervioso.
—Oow pero que bonito — Dijo Minho mientras se giraba y apretaba mis mejillas. Yo me sonroje demaciado, sentía mi cara arder. Pero la oscuridad no dejaba ver.
—Y-ya Hyung — dije dándole un manotazo en la mano de Minho para que me soltara.
—Esta bien Sung a dormir — después de decir eso Minho me tomó por la cintura y me acostó encima de él; me envolvió entre un gran abrazo de brazos y piernas. Yo me acomode en ese fuerte pecho y fui cerrando mis ojitos.
Después de un rato donde Minho acariciaba el cabello de Jisung, pensó que este ya se había dormido.
—Sung aún no sabes cuánto me gustas, cuánto daría porque me contarás tu pasado, todo lo que haría por poder ser tu novio, amigo, confidente, etc. También trato de aprovechar cada momento a tu lado y no quiero parecer loco pero me gustaría que te casaras conmigo en algún momento de nuestra vida juntos y no sé si me correspondas pero te juro que me voy a esforzar para que sientas lo mismo por mi y que al igual que yo desees una vida a mi lado — susurraba Minho para no despertar a Jisung quien con pequeñas lágrimas en los ojos escuchaba todo en silencio.
—No tienes porque esforzarte Minho, ya lo has logrado y también deseo una vida a tu lado— Dijo susurrante Jisung antes de caer en el sueño completamente y dejar a un Minho con los ojos bien abiertos.
Minho no lo podía creer Jisung lo había escuchado declararse indirectamente. Tenia que hacer algo rápidamente mañana a primera hora hablaría con hyunjin para que lo ayudará.
Holis chikes el capítulo es cortito.
Recuerdan que en el cap anterior les dije que tenía dolores de garganta, bueno al parecer mi garganta tenía alguna infección y como sabrán la garganta se conecta con los oídos entonces uno de mis oídos se reventó. Pase una noche malísima y todavía me duele mucho. No los quería dejar sin capítulo y aunque sea uno cortito aquí lo tienen.Muchas gracias por leer 💗 ✨
ESTÁS LEYENDO
° Un camino hacia ti °
DiversosLos señores Han son personas demasiado correctas y desean que su hijo Jisung sea igual a ellos, por lo que lo obligan a seguir todas sus decisiones y cumplir con sus expectativas. Un día, Jisung les revela que es gay y que no quiere estudiar admini...