Pov Jisung:
Estaba un poco nervioso hoy tendría que ir a la empresa para que Minho revisara mis planos y dictaminara si podía trabajar o no.
Había tomado el autobús e iba de camino. Saqué mis audífonos y puse un poco de música mientras me puse a revisar los planos por quinta vez en esa mañana.
Después de unos 10 minutos llegué a la empresa y como los guardias me conocían ya entonces entre directamente. La recepcionista era la que siempre ponía mala cara cuando me veía, al parecer nos odiamos mutuamente. Llegué al ascensor y presioné el último piso. Después de un rato se abrieron las puertas y pase al gran pasillo, camine un poco y vi el escritorio de la secretaria de Minho Hyung. Ella me caía muy bien.
—Buenos días, ¿Esta Minho Hyung?— Le pregunté amablemente.
—Buenos días Jisung,está en su oficina — Dijo ella con una sonrisa.
Seguí caminando más adelante y me aparecieron las puertas de la gran oficina.
Toqué y me respondieron del otro lado "adelante".
Abrí la puerta con cuidado y entré. Vi a Hyung concentrado en un montón de papeles, se veía muy sexy así con las mangas arremangadas; se notaban sus músculos y venas. Me sonroje levemente y miré hacia otro lado antes de hablar.
—Buenos días Hyung—
—Buenos días sunggie, siéntate—
Caminé hacia unos de los sofás enfrente del gran escritorio y saque los planos.
—Hyung aquí tiene los planos — Le dije mientras le entregaba los papeles enrrollados. El se paró de su asiento y los tomó, luego volvió a sentarse.
Mientras Hyung desenvolvía los planos me quedé mirándolo. Era tan bonito, su piel suave y pálida, sus ojos café, su nariz perfilada y recta, esos labios pomposos y rosados que me encantó probar, el cómo se marcaban las venas de sus brazos mientras observaba los dibujos de los papeles. Además Minho Hyung era muy atento y cariñoso.
—¿Sung?...—
—¡Jisung!— Sentí un grito en mi oído y pegue un salto.
—H-hyung... ¿Que pasa?— dije un poco rojo por la vergüenza.
—Te me quedaste viendo. Ya revisé los planos y déjame decirte que están increíbles solo por una pequeña falla, en la parte del baño hay unas cosas mal ubicadas pero eso se puede arreglar. ¡Hiciste un gran trabajo sunggie!— Dijo Minho mientras me tomaba por los hombros y me abrazaba.
—Muchas gracias Hyung, prometo esforzarme más — Dije con una gran sonrisa.
—Bueno Sung lo que realmente importa, estás contratado. Mañana puedes empezar a las 8:30 de la mañana. Pasas por mi oficina para firmar un contrato y listo, puedes empezar. — Dijo Minho con una gran sonrisa en su rostro, tal parece que está más feliz que yo.
—¡Muchas gracias Hyung!— Dije mientras saltaba hacia Minho y lo abrazaba por el cuello mientras él me tomó por los muslos. Enseguida me avergonze de mi reacción al saltar encima de él.
—De nada Sung, seguro más adelante puedas seguir tus estudios y trabajar en lo que realmente deseas.— Minho Hyung me seguía tomando por los muslos, me tenía mucho más apretado contra su cuerpo y me gustaba. Me sonrió y luego me bajo de sus brazos.
Me sentí un poco desepcionado porque yo quería seguir así abrazado a el.
—Esta bien Hyung, entonces ya me retiro — Dije mientras empezaba a caminar hacia la puerta para salir.
ESTÁS LEYENDO
° Un camino hacia ti °
RandomLos señores Han son personas demasiado correctas y desean que su hijo Jisung sea igual a ellos, por lo que lo obligan a seguir todas sus decisiones y cumplir con sus expectativas. Un día, Jisung les revela que es gay y que no quiere estudiar admini...