Capítulo 13

103 30 36
                                    

Pov Minho:

Estos días para mi han sido muy ocupados. Llegó muy tarde a casa y no tengo casi tiempo de nada.

Mis padres también quieren que los visite la semana que viene. Hace unos días Jisung vino para la entrevista de trabajo, lo cual no fue mucho ya que yo solo le dí a escoger. De verdad ese chico me gusta ya lo acepté pero no puedo decirle nada porque de seguro el no siente lo mismo que yo. Solo puedo esperar y tratarlo como un amigo.

Estaba revisando unos papeles cuando Hyunjin entra a mi oficina, nunca toca la maldita puerta.

—Como estás linito —  Me estaba hablando mientras se acostaba en el sofá de mi oficina.

—Estoy muy bien Hyunjin, ¿Y Felix?— Deje los papeles aún lado para poder concentrarme en mi mejor amigo.

—Mi amorcito está muy bien en el restaurante, estos días a estado muy feliz porque ganó su primera estrella Michelin — Hyunjin hizo un movimiento con sus manos un poco extraño. Eso es otra cosa Felix es dueño de una cadena de restaurantes en todo el país y fuera de este. Conoció a Hyunjin cuando estaba empezando su propio negocio y ya tenía varios restaurantes inaugurado. Ellos ya están casados y son mis mejores amigos. Hyunjin es el vicepresidente de la empresa por lo tanto siempre está aquí en mi oficina. Es costumbre que él no pregunte por mí ni toque la puerta.

—Muchas Felicidades por Felix tengo que hacerle una llamada luego. Olle te quería preguntar, ¿A donde puedo invitar a un chico especial?, es que el chico no es cualquiera entonces quiero invitarlo a un lugar lindo. Sabes que no soy muy bueno en esto. — Dije un poco nervioso, nunca eh tenido una pareja y no soy experto en esto de citas y regalos especiales y bonitos.

—Ooh pero miren, al gran y serio Lee Minho le gusta un chico — Dijo Hyunjin mientras se paraba rápidamente del sillón y se ponía al lado mío.

—Si hyunjin, solo quiero que me ayudes un poco con eso. —

—Pues bueno puedes invitarlo al parque, a un restaurante a cenar y cosas así. — Dijo el mientras se sentaba enfrente de mi.

— Bueno gracias, ya veré qué puedo hacer, de verdad ese chico se merece el planeta entero. Es tan bonito y tierno — Dije con una gran sonrisa en mi rostro, Jisung me aceleraba el corazón, me ponía nervioso y causaba millones de sensaciones en mi cuerpo.

—Bueno amigo tengo que irme, le prometí a Felix almorzar con el —

Después de un rato volví a lo mío pero estaba pensando en eso de invitar a Jisung a una cena.

Cuando salí de todo el trabajo que tenía, decidí llamar a Jisung, sé que es tarde pero me gustaría comer con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí de todo el trabajo que tenía, decidí llamar a Jisung, sé que es tarde pero me gustaría comer con el.

Llamando a Sunggie ❤️‍🩹🍂
Después de dos tonos pude escuchar esa hermosa voz.

—Hola Jisung —
—Hola Minho Hyung—
—Me preguntaba si quieres salir a cenar conmigo, es que salí de la empresa ahora —
—Bueno Hyung es un poco tarde pero igual acepto —
—Esta bien Jisung, te paso a recoger en media hora — Festeje porque acepto salir a cenar conmigo a pesar de que es tarde.
—Esta bien Hyung — cortamos la llamada.

Fui directo al estacionamiento, y arranque el auto en dirección a la casa. Después de un rato conduciendo llegue a la entrada de la casa. Me baje del auto y espere ahi por Jisung. A los pocos minutos la puerta se abrió y de allí salió el chico más hermoso jamás visto por mis ojos.

—Hola Jisung, te ves muy bonito— Le sonreí y el se puso colorado. Tierno

—¡¡No digas eso Minho Hyung me pones nervioso!!— Me grito y luego se tapó la cara con sus manitas tiernas.

Yo solté una pequeña carcajada y después me acerque a él.

—Hay pero miren qué lindo tomatito, vamos que se nos hace más tarde para comer — Le acaricie el cabello y luego nos dirigimos al coche.

No hablamos de mucho en el camino pero si note como Jisung estaba nervioso y movía su pierna, por lo cual yo puse mi mano en su muslo y el se sonrojo mucho más. Es que es tan tierno.

Después de conducir por un tiempo llegamos a uno de los restaurantes de Felix, este era casi exclusivo y me pareció muy bonito para traer a Jisung.

Cuando estacione el auto entramos al restaurante y una de las mesetas nos vino a atender al living.

—Buenas noches, ¿Que mesa desean?, — Dijo ella muy amabla haciendo una reverencia.

—Buenas noches, nos gustaría una mesa alejada porfavor —  Elegí esa porque quería hablar con Jisung y que él estuviera cómodo conmigo aquí.

—Esta bien, sigame por aquí — Dijo la señora guiándonos el camino.

Llegamos a una mesa redonda con dos sillas acolchadas de color negro. La vista era increíble, se podía observar la ciudad desde la gran ventana.

—Por favor tomen asiento, en un momento serán atendidos. — dijo ella mientras se retiraba.

Al rato llego un chico con la carta del menú en manos y la dejo sobre la mesa.

—Buenas noches señores, pueden mirar el menú y decidir que desean consumir — Dije el sacando un pequeña libreta y un lapicero.

Tomé la carta primero para ordenar ya que vi la duda en los ojos de Jisung.

—Quiero un filet mignon relleno de cangrejo con salsa de whisky y pimienta, eso sería todo. — Le dije al muchacho y después le entregué el menú a Jisung, el lo tomo con cierta duda. Al parecer en su pasado estaba acostumbrado a otra cosa.

—Bueno quiero... risotto de langosta y pasta casera, muchas gracias — Dijo dándole la carta al mesero.

—Muy bien, dentro de un rato está listo todo, gracias y me retiro — Hizo una reverencia y se retiró.

Después de que el dependiente se fue nos pusimos a hablar de cosas triviales y a conocernos más, quería saber más sobre Jisung pero no quería presionarlo.

—Minho Hyung tengo algo que decirle, es de suma importancia — Jisung se notaba demaciado nervioso pero igual iba a esperar a que me dijera.

—Claro Jisung puedes contarme todo lo que quieras y estés seguro, te noto algo nervioso — Tome sus manos por sobre la mesa y le acaricie el dorso. Para ver si se relajaba pero eso logro ponerlo más colorado.

—Yo le quería decir algo sobre mi pasado — Bueno ciertamente estaba esperando esto, quería saber sobre los malparidos que le hicieron daño a mi jisunggie.

—Adelante Sung puedes decirme lo que quieras, aquí estoy para escucharte — Al parecer el nerviosismo no abandonó sus expresiones. Seguro estaba así por como yo fuera a reaccionar. 

—Queria decirte que mi apel.....—

—Disculpe si interrumpo — Llegó el mesero con los platillo. Empezó a colocar cada cosa en su lugar.

¿Porque interrumpen ahora?

—¿Desearían algo más? —

—Una botella de vino estaría bien— Dije para ver si se acababa de ir. Necesitaba que Jisung me contará para poder saber más acerca de el.

—Esta bien señor, en un momento Hizo una reverencia y se marchó.

Al poco rato el mismo chico dejo una botella de vino blanco y dos copas.

Empezamos a comer tranquilamente en un silencio cómodo.

Jisung no menciono más nada ni comento algo sobre eso. Por eso no quise decir nada, no quería sonar como chismoso o presionarlo. Aunque si quería saber más acerca de ese tema.

Luego de comer y tomarnos un helado. Decidí llevarlo a mi casa ya que de seguro a esta hora la casa de cuido estaría con los portones cerrados.

° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora