Capitulo 29

70 17 62
                                    

Pov Minho:

Hoy estaba súper emocionado.

¡Sería la primera cita medica de Jisung!

Por fin después de varios días de haberme enterado de la manera más hermosa que sería papá hicimos una cita con un obstetra. Hoy veríamos a nuestro bebé por primera vez y estaba realmente emocionado y nervioso.

Cancele mi día por hoy para atender lo suficientemente bien a Jisung hoy.

Ahora mismo estaba en la cocina preparando el desayuno de mi adorable novio, ya que él estaba dormido todavía.

Después de preparar nuestro desayuno lo puse todo en un gran bandeja y subí al segundo piso para llevarlo a la habitación.

Abrí la puerta con algo de dificultad pero se logró. Puse la bandeja en la mesita de noche y fui a la cama para despertar a mi lindo novio.

Comencé a besar sus mejillas y labios rosas.

—Vamos bebé, hoy veremos a nuestro bebé— .... esperen.... Que raro sonó eso.

Levantate amor, vamosLo removi un poco en la cama y me senté al lado de él.

—¿Mgh?—

—Vamos lindo, tenemos que desayunar para ir a ver a nuestro bebé— Seguí besando sus mejillas, labios, frente y nariz.

Después de una hora y media ya estábamos listos.

Íbamos de camino al consultorio médico porque en media hora sería nuestra cita. Jisung siguió durmiendo cuando subimos al auto así que solo acariciaba su muslo y lo deje dormir por mientras.

Ya había estacionado el auto y ahora tenía que despertar a Jisung.

—Amor ya llegamos — Toque suavemente su mejilla y lo removi.

—Vamos — Dijo refregandose los ojitos y despertando de a poco.

Ya habíamos entrado al consultorio y estábamos esperando nuestro turno.

—¿Lee Jisung?— Dijo una enfermera saliendo de una de las habitaciones.

—Yo— Dijo Jisung levantándose de su asiento y yo llendo detrás de él.

—Por aquí porfavor — Dijo ella guiándonos por un pasillo hasta llegar a unas puertas blancas.

Entramos y allí había un doctor.

—Buenos días, mi nombre es Bang Chan y seré su obstetra durante todo el embarazo hasta el parto — Dijo aquel doctor y se sentó detrás de su gran escritorio blanco.

—Buenos días, soy Lee Minho pareja de Lee Jisung — Dije haciendo una reverencia por respeto.

—Buenos días soy Jisung — Dijo ahora Sung también haciendo una reverencia.

—Bueno comencemos. —

Tomamos asiento frente al doctor el cual los hizo varias preguntas.

—Subete a esa camilla y levanta tu suéter— Dijo el doctor y apunto una camilla en una esquina de la habitación donde habían máquinas y cosas raras.

Fuimos hasta allí y ayude a Jisung a acostarse y levanté su suéter hasta el pecho.

El doctor se puso unos guantes y tomo un tubo de alguna especie de gel; vertió un poco en la pequeña panza de Sung y con el transductor fue regando todo el gel por la barriga de mi sunggie hermoso.

En la pantalla del ecógrafo se podían ver manchas negras, grises y blancas. La verdad no sé entendía nada.

—¡Aquí!— Dijo el médico apuntando una pequeña manchita blanca en la pantalla.

—No veo nada — Dije mientras buscaba, veía la mancha claramente pero no encontraba nada más.

—Ese es su bebé— Siguió apuntado a la pequeña mancha blanca.

Sung y yo nos miramos y después sonreímos para seguir viendo la mancha.

—Oh esperen, hay algo más, pero no se logra ver bien — Dijo el doctor pasando el transductor y buscando una mejor posición.

Después de un largo rato no pudimos conseguir nada. El doctor se quitó los guantes y me entreguen unas toallitas para limpiar el gel sobrante de la pancita de Sung.

Al terminar nos entrego dos pequeñas fotos que eran de esas manchas negras y blancas.

—Jisung tienes tres semanas de embarazo. ¿No has sentido vómitos, mareos o asco a algunas cosas u olores ?—

—La verdad es que no, solo algunos olores fuertes me causan mareo pero nada más— Dijo Sung explicándole al médico algunas cosas más antes de retirarnos.

—Para la próxima consulta te recomendaré alguna dieta y cuidados que debes tener en todo el embarazo, además podremos ver eso que no logramos ver hoy. Vuelvan pronto — Dijo el médico haciendo una reverencia.

—Esta bien doctor, gracias. Hasta pronto — Igualmente hicimos una reverencia y nos fuimos.

Estamos felices de ver a nuestro bebé. Sung iba muy embobado con la ecografía mirándola cada tres segundo y admirando todas las manchitas que se veían.

Hola vvs, pequeña actu para ustedes sobre el primer ultrasonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola vvs, pequeña actu para ustedes sobre el primer ultrasonido.

Espero que les guste mucho.

Perdón si hay errores en algo, es que no se mucho de estas cosas incluso desperté a mi novio para que me ayudara a buscar info en Google que me ayudara para que esté cap quedara lo mejor posible.

(El pobresito de mi novio estaba durmiendo y le hice una llamada a esta hora para que me ayudara jajaja)

Hasta el próximo cap 😚☺️

Muchas gracias por las leídas, votos y comentarios. Los amo mucho.

Ya estamos en primer lugaaaarrrr !!!!!!

Ya estamos en primer lugaaaarrrr !!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora