Capítulo 25

96 19 82
                                    

Pov Jisung:

Después de mudarme con Honnie todo ha ido muy bien entre nosotros. Somos muy felices, además que nos organizamos bastante bien para las cosas de la casa ya que los dos trabajamos en cosas muy pesadas mentalmente, es mucha carga para el llevar una empresa completa y para mí todo el trabajo que tengo que hacer para decorar hoteles enteros.

Y aunque la señora que limpia cada semana nos ayuda bastante, no es suficiente.

Iba de camino a la empresa para arreglar y terminar unos bocetos que tenía pendientes desde ayer. Hace un mes Hyung me regaló un auto para poder moverme, era un Bugatti rojo.

Al rato de unos minutos ya había estacionado el auto en iba de camino al ascensor. Mi oficina estaba en el octavo piso pero yo iba al décimo piso solo para ver a Honnie que desde esta mañana no nos hemos podido ver. Al llegar al elevador presione el piso diez y esperé un largo rato.

Cuando las puertas se abrieron caminé por el largo pasillo saludando a la secretaria de Minho Hyung y un poco más llegue a esas grandes e imponentes puertas. Toque tres veces por si estaba ocupado y oí el 'adelante'.

Entré y me estaba esperando con una gran sonrisa y los brazos abiertos ñ. Sonreí y me dirigí hacia él. Al llegar me posicione en su regazo.

-Hola amor - Dije y le di un beso el cual recibió gustoso.

-Hola bebé- Me apretó más contra su pecho en un gran abrazo de oso.

-¿Que estabas haciendo cariño?- Pregunté mirando la cantidad de papeles encima del escritorio.

-Estaba firmando unos papeles y revisando otros -

-Debe de ser agotador eso cariño. Además hoy te quiera invitar a comer -

-¿Ah, si?- Dijo mientras levantaba una ceja y sonreía seductoramente.

-Solo te quería invitar a comer Honnie, no pienses mal- piénsalo porque hoy quiero tener mi primera vez contigo mi amor* Pensé mientras sonreía.

-Bueno bebé está bien, yo igual esperaré hasta que estés listo -

Ya me siento listo para ti*

-Esta bien cariño, me tengo que ir para terminar unos bocetos. Cuando termine te vendré a buscar. -

-Esta bien bebé - Me dio un beso y me levanté para poder salir.

Al salir de la oficina de hyung me dirigí a la mía.

Al llegar vi todo organizado y limpio eso quiere decir que ya pasaron por aquí a limpiar todo el desorden que hago todos los días.

Tomé asiento en mi silla giratoria de Hello Kitty y encendí la lapto para buscar las informaciones de las medidas de los nuevos hoteles. Al encontrarlo todo, vi que no era mucho así que me puse manos a la obra. Busqué cartulinas, lápices, reglas y demás cosas que necesito.

Después de largas horas de estar sentado dibujando mire el reloj y eran exactamente las 7 con 36 minutos, lo cual es bastante bien ya que con Hyung podemos ir a cenar.

Recogí mis cosas y guarde los bocetos en unos gabinetes y salí de la oficina. Caminé tranquilamente por los pasillos hasta llegar al elevador, cuando llegó presione el décimo piso y espere.

Al bajar del elevador camine un poco. La secretaria de hyung ya no estaba allí por lo tal seguí caminando. Toque la puerta y el característico 'adelante' se logró escuchar. Entré y Minho ya estaba organizando sus cosas.

-¿Estás listo amor?- Dije mientras me sentaba en uno de los sofás esperando a que terminara todo.

-Claro amor, solo unas cosas por guardar y ya- Me dijo con una sonrisa.

° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora