Pov Jisung:
Me gire entre esas calientes sábanas pero no pude llegar a mucho porque unos fuertes brazos me abrazaban por la cintura. Mire el reloj de la mesita de noche, eran las 9:15 de la mañana. Entonces recordé lo de anoche y miré al frente encontrándome con una imagen majestuosa. Allí estaba él, entregándome esa maravillosa imagen con sus ojos cerrados y rostro relajado, esas largas pestañas y pobladas cejas, una nariz fina y recta, labios pomposos y rosas. Esos fuertes brazos y pecho bien formado. No se en que tiempo empeze a recorrerlo con mi dedo pero su piel era suave y cálida, aunque sus manos eran un tanto frías.
—¿Te gusta lo que vez?— Pregunto Minho asustandome, todavía tenía los ojos cerrados. Yo rápidamente me tapé con las mantas hasta la cabeza y me hice bolita.... ¡Que vergüenza!.
—N-no— me encantó verte y tocarte* estaba temblando de vergüenza además estaba muy colorado.
Sentí que alguien metió una mano por debajo de mí y la otra por encima atrapandome entre las mantas y luego me sentó en su regazo. Me descubrí un poco la cara solo dejando mis ojos afuera.
—No te avergüences Sung, puedes mirarme — Dijo el acariciándome el pelo y sonriéndome para tranquilizarme. El sonrojo fue bajando de a poco y me recosté en el pecho de Minho. Él se quedó abrazándome envuelto en las mantas. Nos quedamos así abrazados, con el calor del otro.
Después de un tiempo abrazados nos dirigimos al baño para cepillarnos.
—En el último cajón ahi cepillos nuevos, puedes tomar uno— Dijo dirigiéndose al baño del segundo piso.
Yo tomé camino hacia el baño del primer piso. Cuando llegué había un gavetero¹ bastante grande en la pared. Abrí la última gaveta y cuando vi el contenido me arrepentí al momento, cerré la gaveta de un tirón. Me sonroje hasta el cuello, mi cara explotaba.
¡¡¿Por que Minho tendría una gaveta llena de condones?!!
Seguí buscando en los otros cajones hasta que encontré los malditos cepillos de dientes. Tomé uno y luego me cepille los dientes.
Al poco rato salí a la cocina guiandome por un delicioso olor a pancakes y huevo revuelto.
—Buenos días Minho Hyung — Dije mientras me sentaba en las banquetas de la barra.
—Buenos días Jisung, ¿como dormiste anoche?— preguntó Minho mientras sarteaba los huevos y miraba los pancakes no se vallan a quemar.
—Dormi bien Minho Hyung, fue cómodo — Dije un poco avergonzado de mías palabras.
—Que bueno que dormiste bien. Igual yo también dormí muy bien y cómodo —
Después de hablar un poco ayudé a Minho Hyung a poner la mesa y nos sentamos a desayunar en paz. No hablamos mucho.
Luego de desayunar me ofrecí para lavar los platos. Recogí todo y fui al fregadero.
Minho Hyung dijo que iba a su habitación a cambiarse. Un tiempo después sentí que algo me rozaba detrás y me giré, encontrándome a Minho tomando unos envases que habían en los estantes de arriba. Pero lo que me rozaba era su......¡¿¡¿¡¿ MIEMBRO ?!?!?!.
Me puse demaciado rojo, creí que mi cara iba a explotar.
—¿Jisung estás bien?, te ves demaciado rojo — Dijo Minho acariciándome las mejillas.
—S-si esto-y b-ien mi-n-nho hy-yung— Dije apartandome de el rápidamente.
—¿Pero porque estás tan rojo sung?— pregunto queriendo acercarse.
—Ya le dije que estoy bien Minho Hyung, ¿Podría llevarme de regreso a la casa de cuido?— Dije limpiando mis manos de mi pantalón.
—Esta bien Jisung como tú desees —
Fui rápido a cambiarme de ropa para bajar a los pocos minutos. Minho estaba esperándome ya en el auto. Cuando llegué, me subí en el lado de copiloto. Minho hyung encendió el auto y pusimos marcha a la casa de cuido. No hablamos en todo el camino, yo estaba realmente avergonzado por lo de esta mañana.
Después de media hora llegamos, Minho hyung entro por el portón y estacionó en un lugar de la entrada. Me baje rápidamente del auto tratando de evitarlo un poco porque estaba avergonzado todavía. El se bajó detrás de mí tratando de alcanzarme aunque no lo logró porque en cuanto logré entrar cerré la puerta lo más fuerte que pude y cerré los pestillos. Corrí a las escaleras tratando de llegar rápido a mi habitación.
Después de estar en la tranquilidad de mi cama, ya cambiado tocaron la puerta.
—Joven Jisung allá afuera lo busca el señor Lee, dice querer hablar con usted— dijo ella del otro lado de la puerta.
—Digale al señor Lee que hoy no podemos hablar, estoy cansado —
Después de eso sentí los pasos de la señora Iu haciéndose más lejanos y con eso confirme que se había ido.
Luego de todo esto que a pasado en la mañana, todas las emociones y cosas que sentí durante la mañana y almuerzo. Decidí descansar pero antes me tomé una foto para pegarla en mi cuadro.
Hola chicxs en mi país hay problemas con la electricidad entonces cada ciertas horas se va la corriente. Por lo que no puedo escribir, no me concentro bien jaja y se me queda la cabeza en blanco. Cuando la corriente se va en horarios de la tarde y noche me preocupo más por poder bañarme y cenar, para así descansar.
Muchas gracias por darme apoyo con la historia y seguir aquí leyendo.
Yo dije que iba a actualizar por la tarde y realmente falle a mi palabra pero me esforcé y lo termine ahora entonces lo voy a publicar.
Sé que es un capítulo bastante cortito
Lxs quierx mucho ❤️🩹🥺🤧
Esta es la foto que se tomó Han 💗✨
ESTÁS LEYENDO
° Un camino hacia ti °
AcakLos señores Han son personas demasiado correctas y desean que su hijo Jisung sea igual a ellos, por lo que lo obligan a seguir todas sus decisiones y cumplir con sus expectativas. Un día, Jisung les revela que es gay y que no quiere estudiar admini...