Hoy íbamos a ver a los orfanatos y hablar con los/as encargados/as de dichos lugares. Estaba muy emocionado porque ayudaría a pequeños y personas necesitadas.
Hace dos días nos reunimos con el señor Park para coordinar la fecha y hora de encuentro en cada lugar. También pusimos a personas a buscar a ancianos, niños y adultos que estuvieran rondando las calles, así los acogemos y los llevamos a una casa de cuidados para darles alimento, ropa y demás.
Yo no dejaba de pensar en aquel chico y quería ir personalmente a buscarlo pero por algunas cosas no eh podido ir y me gustaría que se encontrará en el mismo lugar, sería más fácil encontrarlo.
(Horas después...)
Ya habíamos recorrido al rededor de 4 orfanatos y teníamos dos casas de cuidados llenas de personas, ya arregladas y descansando.
Tenía hambre así que iba de camino a una cafetería muy cercana de donde estaba. Todavía tenía mucho trabajo por hacer pero me tomaré un tiempo para descansar un poco.
Había estacionado el coche una vez llegué al lugar. Era una cafetería rústica pero muy hogareña y me gustaba ese tipo de lugares. Cuando entre sonó una campanita encima de mi cabeza.
-Buenas tardes - Dijo un joven, se notaba que trabajaba allí por el uniforme.
-Buenas tardes, me gustaría una mesa al fondo - Le dije al chico que me miraba de arriba abajo esperando una respuesta. O eso creo yo.
-Esta bien, sígame - Me guío hasta una mesa redonda del fondo junto a una gran ventana de vidrio. Tenía una vista hermosa.
Me senté y empeze a observar todo a mi alrededor, de verdad que la cafetería era hermosa y muy acogedora.
El mismo chico vino a los minutos para hacer mi pedido.
-Aqui le dejó el menú para que vea lo que prefiere consumir - Me dio un menú en forma de libro y empeze a leer.
-He... un caramel machiatto y unas galletas de chocolate, gracias - dije y el anotaba todo en una pequeña libreta.
- Enseguida - se fue directo a la barra y me puse a observar por la ventana. Se veían las calles, casas, las personas paseando en familia o con sus mascotas. En eso vi a un chico que caminaba solo. Estaba de espaldas pero era pequeño y me recordó al chico que vi hace tres días. De pronto volteo para cruzar la calle y me ahogue con mi saliva. Era el.
Salí rápido del café en dirección al chico, tuve que correr un poco pero lo logré alcanzar seguía igual que la última vez que lo había visto.
Toque su hombro y del susto dio un pequeño saltito, Tierno.
-Perdon por asustarte - Me disculpe y el se me quedó viendo.
-No s-se preocupe, ¿para que me necesita?- Me respondió con esa hermosa voz.
Si les está gustando porfax dejen su estrellita 🤍
Lxs amos y gracias por su Apollo
ESTÁS LEYENDO
° Un camino hacia ti °
RandomLos señores Han son personas demasiado correctas y desean que su hijo Jisung sea igual a ellos, por lo que lo obligan a seguir todas sus decisiones y cumplir con sus expectativas. Un día, Jisung les revela que es gay y que no quiere estudiar admini...