Pov Jisung:
Cuando el señor Lee se fue de mi habitación seguía muy sonrojado. Tengo que admitir que me gustó mucho el beso.
Empeze a preparar una mochila con una muda de ropa extra, cargador portátil, la cámara que me regaló el señor Lee, lentes y audífonos inalámbricos. Todo eso me lo a regalado el señor Lee. Estoy muy agradecido con el por lo que ah hecho por mí y por tratar de que yo me acomode y acostumbre a este nuevo lugar.
Luego de tener todo listo me di una pequeña ducha y me puse pantalones de chándal y una camisa blanca holgada. Me coloqué la mochila y salí en dirección al patio de la casa. Cuando llegué me esperaban tres autobuses de dos pisos, yo me subí al primer autobús en el segundo piso para quedar al aire libre y poder tomar mejores fotos.
Al poco rato partimos en dirección al lugar de salida.
Después de 7 horas de paseo y viajes, pasamos por el zoológico, fuimos a un acuario, también visitamos un restaurante de comida europea. Visitamos un parque de atracciones, jugamos con burbujas. La verdad me gustó mucho el paseo que hicimos, me diverti como nunca y tome demaciadaa fotos, también tome fotos de mi para ponerlas en mi cuadro.Cuando llegamos a la casa de cuido ya era de noche por lo tanto todos fuimos a ducharnos para descansar.
Subí en dirección a mi habitación para ducharme y descansar, mañana iniciaría con los diseños, tenía 3 días en total. Cuando llegué a mi habitación rápidamente fui a buscar ropa cómoda para dormir.
Luego de largos minutos en la regadera ya estaba totalmente limpio y acostado en la cómoda cama. Obviamente no era como la del señor Lee, todavía tengo recuerdos de esa noche y los guardaré muy bien, me sentí cuidado y querido pero sobre todo atendido. Con esos pensamientos cai en los brazos de Morfeo.
Desperté por un sonido que me estaba taladrando hasta el cerebro. Refunfuñando abrí mis ojos y me di cuenta de que la noche anterior había puesto una alarma en mi teléfono. Me fijé en la hora y eran exactamente 8:00 de la mañana. Me levanté con un poco de pesadez y fui al baño a asearme y cambiarme de ropa.
Baje a las 8:30 para desayunar y poder ponerme en función de mi trabajo. Llegué al comedor y busque una bandeja para poner mis alimentos. Cuando tenía todo en la bandeja busque una mesa para sentarme a comer calmadamente. Había una que daba a la salida del comedor allí tomé asiento y empeze a comer todo.
Media hora después estaba subiendo a mi habitación para empezar con todo lo que tenía que hacer. Busque los materiales que necesito, lapicez, hojas blancas, reglas, gomas de borrar y algunos colores.
ESTÁS LEYENDO
° Un camino hacia ti °
DiversosLos señores Han son personas demasiado correctas y desean que su hijo Jisung sea igual a ellos, por lo que lo obligan a seguir todas sus decisiones y cumplir con sus expectativas. Un día, Jisung les revela que es gay y que no quiere estudiar admini...