Capítulo 18

74 23 62
                                    

Pov Minho:

Después del beso con Jisung y que la señora Iu nos interrumpiera. Nos miramos por un momento y salí de su habitación.

Fui en dirección al garaje de la gran casa y tome mi auto. Iba a ir a la empresa para trabajar un rato y despejar mi mente un poco después de lo que pasó.

Al llegar a la empresa estacionó mi auto y me dirijo a mi oficina. Al llegar veo que ya hay personas dentro. Son Feliz y Hyunjin.

—Hola chicos, ¿Como están y que hacen por aqui?— Pregunté mientras dejaba mi sacó en un perchero y me sentaba detrás de mí escritorio.

—Hola min, venimos a visitar a nuestro amigo ya que él no nos va a visitar a nosotros — responde felix acariciando las manos de hyunjin.

¿Porque razón son tan melosos delante de mí?.

—Bueno es que en estos días no eh tenido mucho tiempo y tengo millones de cosas en la cabeza— respondo sacando unos papeles de la última gaveta de mi escritorio para revisarlos.

—Y ese millón de cosas se llaman Jisung, ¿cierto?— Está vez pregunta hyunjin y yo dejo los papeles de lado para mirarlos a los dos.

—Tienen razón, no me puedo sacar de la cabeza su sonrisa y esos ojitos hermosos— Dije hechandome hacia atrás en mi silla.

—Un poco más y te saltan corazones por los lados— Dijo felix burlón.

—Hoy nos besamos— levanto mis ojos para ver sus expresiones.

—¡¿QUEEE?!— Dicen al unísono parándose y colocándose delante de mí escritorio mirándome fijamente, tanto que hasta me sentí intimidado.

—Chicos no se alteren, pero si me gustó mucho solo que la señora Iu interrumpió — Dije calmadamente aunque por dentro se me quería salir el corazón.

—¿Como quieres que no nos alteremos?, esto es un suceso para el gran Lee Minho— Dijo Hyunjin sentándose nuevamente.

—Cuentanos como pasó todo— Dijo felix esta vez como el gran chismoso que es.

—Bueno chicos les resumiré no quiero hablar mucho. Pues yo le daré trabajo aquí en la empresa y el escogió que quiere trabajar, entonces le di como un proyecto para ver si está capacitado para el puesto que eligió. Bueno fuimos a su habitación para yo poder darle las indicaciones y cuando terminó de escribir todo me miró con esos hermoso ojos. Luego se sentó al lado mío y lo otro fue el beso, se me revolvieron hasta los intestinos con ese choque de labios. Sentí que estaba en las nubes hasta que la señora Iu interrumpió el momento. Luego de eso nos avergonzamos y yo salí de su habitación — Relate todo calmadamente y ellos me miraban con expresiones pocos descifrables.

—Hay no ya, me voy, me va a dar un ataque de diabetes — Dijo felix recogiendo su bolsa para salir de la oficina.

No pasó mucho tiempo en que la puerta se volvió a abrir dejando ver al  rubio que volvió a tomar asiento al lado de su esposo.

—Dios min nunca habías hablado así de nadie — dijo hyunjin.

—Bueno jisung me tiene muy loco. Si pudiera le pediría que se casará conmigo pero no quiero parecer loco o psicópata —

—Te entendemos Minho, ya nos tenemos que ir para revisar algunas cosas de los restaurantes. Nos vemos luego —

Se despidieron y se fueron. Yo pude respirar en paz. Sonriendo como tonto por lo que pasó con Jisung. Lo admito Jisung me gusta demaciado.

Después de trabajar unas horas, organizando y firmando papeles me dirigí a mi casa para descansar del pesado día. 

El sonido retumbante de la alarma me levantó. Apague el maldito aparato y me dirigí al baño para cambiarme y bajar a desayunar.

° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora