Capitulo 20

89 22 70
                                    

Pov Minho:

Después de despertar en la mañana y desayunar lleve a Jisung de vuelta a la casa de cuido. Luego de lo de anoche no habíamos hablado mucho ya que los dos estábamos nerviosos y avergonzados.

Había llegado a la empresa hace una hora y media: había llamado a Hyunjin para que viniera a hablar.

Estaba perdido en mis pensamientos en lo que habren la puerta de golpe. Era hyunjin nunca toca la puerta.

—Hola min, ¿Que necesitabas?— Pregunto Hyun en lo que tomaba asiento en el sofá.

—Hyunjin necesito consejos, anoche cuando llegue a casa Jisung estaba allí preparando la mesa, dijo que era porque no quería que durmiera sin comer y que fue una sorpresa, entonces todo bien hasta hay me encantó su presencia. Cuando íbamos a dormir yo lo acosté arriba de mí y entonces como pensé que estaba dormido hablé algunas cositas como de que me gustaba y todo eso y entonces él me respondió y yo me quedé en shock. Ahora no sé qué hacer si le pido ser novios sería apresurado. — relate y los nervios me estaban comiendo de solo pensarlo.

—Bueno amigo lo que te recomiendo es que lo invites a salir conozcanse más y pues mas adelante puedes ver si pedirle ser novios y así. No se puedes preguntarle acerca de sus cosas favoritas, comidas, musica y esas cosas. Ya me dijiste que se gustan pero deben ir despacio para que no sucedan malentendidos a largo plazo, es lo que yo creo — Hyunjin me decía todo esto tan calmadamente y yo pensando bien sus palabras, tenía razón no quería cagarla con Jisung, tenía que hacer las cosas bien.

—Amigo no sé qué haría sin ti, Felix si tubo bastante suerte en encontrarte — Me levanté de mi asiento y fui a donde hyunjin y lo abrace de verdad que me estaba ayudando.

—De nada min, Felix estaría muy feliz por ti y también de ayudarte. Pero me voy, tengo cosas que hacer con mi amorcito. Luego nos vemos min— 

Nos despedimos y el salió de mi oficina. Yo volví a mi asiento y empeze a revisar, firmar y organizar algunos papeles y contratos.

Eran las 6:35 de la tarde cuando me fijé en el reloj dándome cuenta de que había trabajo por muchísimas horas y no había comido nada.

Voy a invitar a Jisung a comer conmigo.


Chat
Sunggie ❤️‍🩹 🍂

Hola sunggie
Quisiera invitarte a cenar y dar un paseo.

No había respuesta así que esperé.

Después de unos minutos mi teléfono vibró y lo tome para revisar.

Sunggie ❤️‍🩹 🍂

Hola min
Esta bien, acepto.
¿A qué hora?

Puede ser a las 7:30 para que me dé tiempo salir del trabajo.

Esta bien min, ¿me pasas a
recoger o tengo que ir yo ?

No Sung, yo te paso a buscar.

Esta bien min, adiós
Me voy a arreglar

Esta bien Sung, adiós.

D

espués de hablar con Jisung recogí algunos papeles y salí de la oficina, tendría que ir a casa a ducharme y cambiarme de ropa.

Después de 20 minutos al fin subi al auto y conduje a mi casa.  En el camino pensé seriamente a donde llevar a Jisung, no quería que fuera extravagante, quería que fuera algo sencillo y luego pasear por el parque.

Llegué relativamente rápido a casa, tome el elevador y cuando estuve en mi piso corrí a mi casa.

Habían pasado 40 minutos en lo que me bañe, busque un outfit, me arregle el cabello y baje otra vez. Cuando llegué al auto salí camino a la casa.

Ya había llegado al portón de la casa hacía un rato y estaba esperando a Jisung. Me puse a revisar un momento mi celular cuando siento las rejas moverse y levanto la vista. Ahí estaba todo hermoso como siempre, llevaba una camisa manga larga pero corta en la parte del cuerpo y unos jeans azules, zapatos blancos y una bolsa blanca al igual que los zapatos. Estaba demasiado bello. Rápidamente me acerque.

—Hay Sung así no sales, estás demaciado hermoso y te quiero para mí nada más — Dije apretándole una mejilla y el se sonrojo, estaba colorado.

—Basta min, me pones nervioso y gracias — Dijo apartando mis manos y con las suyas tapando su carita toda tierna.

—Entonces vamos Sung, se nos hace tarde — Dije agarrandole la mano y llevándolo hacia el auto.

Hoy sería una noche espectacular....

Nos subimos al coche y empezamos nuestra ruta.

En el camino hablamos de cosas triviales para conocernos más, nos reímos, Jisung puso a Taylor Swift y nos pusimos a cantar. Descubrí que esa es su cantante favorita y su color favorito es el rojo. También me dijo que dejó la escuela antes de entrar a la universidad por problemas con su familia y que lo echaron. La verdad ese tema me causa cosa, quisiera saber quién fue el hijo de perra que se atrevió a tratar mal a Sunggie. También me explico que lo echaron por qué le dijo a sus papás que era gay y ellos no lo aceptaron.

Para variar un poco el tema yo también le hable de mis papás, de mi color favorito y mi cantante favorita  y otras cosas, de mis mejores amigos y así.

En menos de lo que esperamos habíamos llegado al lugar. No era un restaurante sofisticado si no que era un lugar corriente dónde iban todo tipo de personas y se podía estar en paz. Quise llevar a Jisung para que se sintiera cómodo y poder hablar más.

 Quise llevar a Jisung para que se sintiera cómodo y poder hablar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa me extrañaron??

Bueno aquí les traigo un poco más de lo que piensa Minho.

En el siguiente cap habra algo, así que quiero que ustedes mismos elijan, dependerá de ustedes el siguiente cap.

🧑🏻

🍽️

Lxs quierx mushisimo 💗
Gracias por todas las leídas, los votos y los comentarios jajajaja, me encanta leer sus comentarios y responder.

Lxs quierx mushisimo 💗Gracias por todas las leídas, los votos y los comentarios jajajaja, me encanta leer sus comentarios y responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el outfit de Jisung para la salida con Minho.

Nos vemos en el siguiente..

° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora