Capitulo 26

78 17 62
                                    

Pov Minho:

-¿L-listo?...- Estaba atontado y sorprendido.

-Claro cariño- Jisung lo decía con esa gran sonrisa en su rostro demostrando lo feliz que estaba por el simple hecho.

Me fui acercando a él lentamente y lo abrace.

-¿Seguro bebé?, no quiero que te sientas presionado -

-No Hyung, ya estoy listo -

-Esta bien, dime si pasa algo-

Juntamos nuestros labios en una danza lenta pero que fue tomando un ritmo bastante acalorado y rápido. Fui caminando a Jisung hacia la cama y cuando llegamos al pie de ella lo empuje levemente para que cayera en ella.

Me posicione encima de él y seguimos besándonos, baje un poco hacia su mentón y fui bajando poco a poco hasta llegar a su cuello y clavículas donde succioné, lamí y mordí. Los pequeños pero altos gemidos de Jisung eran una completa sinfonía rítmica en mis oídos.

-Ahg~ minho - Lo oí decir mi nombre y giré para ver sus expresiones y como tenía la boca abierta y los ojos cerrados.

-¿Te gusta así amor?- pregunté mientras quitaba su chaqueta y camisa.

-S-si-

Seguí desvistiendolo hasta llegar a su boxer. Lo mire y rápidamente me miró asintiendo, bajé cuidadosamente la ropa interior y su pene salió orgullosamente hacia arriba. Estaba rojo y muy duro.

Después de quitar toda la ropa que traía Jisung lo observé completamente. Es hermoso.

-¿Quieres quitar mi ropa bebé?- Pregunté parandome al frente de el en la cama.

Se sentó rápidamente empezando a quitar mis prendas, una a una. Cuando llego a mi boxer igualmente me miró y yo asentí. Bajó la prenda por mis piernas quedándose viendo mi miembro.

-¿Te gusta lo que vez?- Pregunté sonriendo y el me miró muy sonrojado y apartó la mirada.

Me senté en la cama y atrapé a Jisung entre mis brazos poniéndolo en mi regazo. Mi pene quedó entre sus nalgas las cuales eran bastante voluptuosas y firmes.

Lo atraje hacia mi comenzando otro beso tan caliente como el anterior, nuestras lenguas se encontraros en una constante guerra por ver quién dominaba a la otra. Baje por su cuello llegando a sus pezones los cuales eran bastantes rosas, estaban duros y sensibles. Llevé mi boca hacia uno de ellos y empeze a lamer y chupar mientras mi mano bajaba por su espalda baja llegando a su trasero y apretando sus nalgas, esas esponjosas nalgas.

Los gemidos de Jisung cada vez se hacían más altos y agudos y eso estaba bien para mi.

-Mi-nho más rápido - Dijo moviendo su cadera haciendo presión en mi pene.

-Como desees mi amor- Dije y me levanté con Jisung encima, me gire y lo recosté.

Lamí sus pezones bajando lenta y tortuosamente hasta llegar a su ombligo y besarlo.

Queria ir un poco mas lento para que Jisung disfrute todo al máximo, era su primera vez, quería que fuera especial para él.

Levanté la vista observando todas sus expresiones y como mordía su labio.

Introducí su miembro en mi boca chupando la punta y masajeando la base. Meti un poco más en mi boca pasando la lengua y teniendo cuidado con los dientes. Chupe por un largo rato subiendo y bajando creando un ritmo lento pero presiso.

-Aahg!! Minho - Jisung se había corrido diciendo mi nombre y fue lo mejor que pude haber escuchado en mi vida. Mi miembro vibró, estaba demaciado duro, tanto que dolía.

° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora