Capitulo 10

112 35 24
                                    

Pov Jisung:

Después de haberme dormido luego de que se fue el señor Lee me desperté  a las dos horas, lo sabía porque revise el reloj de la mesita a mi lado. Todo esto era nuevo para mí después de tantos años sin poder dormir bien y no con el miedo de que me pasara algo.

Salí de la cama y busque las cosas que Lee me había regalado hoy. Me fui hacia el escritorio de la esquina de la habitación y se me ocurrió hacer un mural para fotos ya que tenía la cámara Polaroid. Empecé pegando algunas hojas en las esquinas para así ir formando un gran cuadro, entonces después pegue otras hojas por detrás para que quedara fuerte y resistiera. Cuando había terminado el gran cuadro empeze a hacerle un borde de esas mismas hojas tome cuatro y comencé a recortarlas en formas curvilíneas, luego las pegue a los bordes y comenzé a dibujarlas con diferentes animales, diseños y colores.  Cuando termine tome la cámara y me tomé una foto, espere a que terminara el proceso y cuando se secó, la pegue en el centro y le puse un significado.

"Una fotito de la camarita que me regaló Lee, gracias"

Ya eran las 11:45 de la noche pero alguien tocó a mi puerta. Extrañado abrí para ver quién era. Me sorprendió mucho ver a la señora Iu parada allí.

—Buenas noches joven, lo buscan en la entrada, dicen que es una entrega, valla rápido no podemos despertar a los demás — Dijo ella mirándome y asiendo gestos con las manos.

Me sorprendí yo no había pedido nada, además no tenía dinero. Estoy bastante nervioso. Baje más escaleras en silencio y me dirigí a la puerta principal. Allí había un hombre con una bolsa pequeña esperando supongo que por mí.

—Buenas noches, ¿usted es Jisung ? —Me pregunto mientras me observaba.

—Buenas noches, si soy yo, ¿En que puedo ayudarle? —

—Ah, bueno el señor Lee mando esto para usted, firme aquí porfavor  — dijo entregándome una planilla la cual confirmaba la entrega.

Firme cuanto antes, me entrego la bolsa y se marchó.

—Muchas gracias.....—

Subí calmadamente y en silencio para no despertar a los demás. Cuando llegué a mi habitación me entró una gran curiosidad por ver qué había en la bolsa. La abrí y me encontré con la caja de un teléfono, qué extraño. Después de sacar la caja había otra cosa dentro... ¿Una tarjeta?. Cuando lei la tarjeta me sonroje muy fuerte. Mi corazón empezó a golpear muy de prisa pensé que se me saldría del pecho.

"Buenas noches Jisung, este es mi número de celular para que me escribas en cuanto te llegue tu regalo. +76xxxxxxxxx, espero te guste mucho, no sabía qué color escoger así que asumo te guste el rojo."

"Lee Minho (⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)"

AAAAAA, porque esto me tiene que pasar a mi, que lindo de su parte. Le escribiré para agradecerle.

Chat...
Minho Hyung 😻🔥

Hola.. soy Jisung

Hola Jisung
Como te sientes estando allí

Bueno señor Lee es comodo aquí, me gusta.
Quería agradecerle por el teléfono nuevo, no tenia que molestarse  demaciado.
Me gusto mucho

Que bueno Jisung que te guste estar allí, y también que te guste tu nuevo teléfono.
Para mi no es ninguna molestia.
Porfavor deja de decirme señor Lee me hace sentir viejo. Dime solo Minho

Bueno esta bien Minho.
Te queda bonito ese nombre.
Bueno ya voy a dormir, es demaciado tarde, mañana quiero salir a buscar trabajo aunque no allá terminado mis estudios espero trabajar de algo. 😞
Ahora que tengo hogar me gustaría poder avanzar en mi vida y si puedo en el futuro terminar mis estudios.

Buenas noches Minho Hyung .

Buenas noches Jisung descansa, te puedo dar una oportunidad de trabajo en mi empresa.

Esta bien Hyung lo pensaré.
Descansa tú también ♡.

Después de esa charla con Minho me quedé dormido. Pero realmente consideraría trabajar para el, eso me puede ayudar para el futuro.

Holis espero que para este punto ya les interese bastante la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holis espero que para este punto ya les interese bastante la historia. Si les gusta dejen su estrellita porfax  🤍.

Voten si quieren más interacción Minsung 😈 ajajajaj

Voten si quieren más interacción Minsung 😈 ajajajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la foto que se tomó Jisung con la cámara. Es tan hermoso 😭 💗

° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora