Capítulo 27

76 19 78
                                    

Pov Jisung:

Hace unos días había ocurrido lo más especial en mi vida junto al hombre que amo. Estaba súper feliz por cómo me trató y sobre todo siempre me cuidó.

Hoy iba de camino a la empresa para comenzar a hacer unos nuevos bocetos para las habitaciones del hotel de España, el cual estaban remodelando y cambiando cosas.

Honnie Hyung había salido temprano hoy de casa para revisar papeles y una reunión que tenía.

En el camino a la empresa pase por su restaurante favorito y pedí comida para llevar, así podríamos almorzar los dos juntos en su oficina.

Iba subiendo por el elevado cuando en el tercer piso paró y se abrieron las puertas. Entró una mujer y presionó el mismo piso a donde yo iba. Cuando las puertas se cerraron nuevamente ella giró y se me quedó viendo.

—¿Tu eres Jisung?— pregunto bajando sus gafas de sol y escaneandome de arriba a abajo.

—¿Como sabes mi nombre?, y sí, soy Jisung — Dije ahora nervioso.

—Oh, vengo a ver a Lee Minho— La mujer sonrió de lado mientras decía eso.

—Esta bien, voy a la misma oficina— Dije mirando a otro lado. Realmente no me iba a molestar porque una chica guapa iba a ver a mi Honnie.

Después de subir los pisos faltantes las puertas se abrieron y salimos al mismo tiempo. Caminamos por el gran pasillo saludando a la secretaria de Minho que miro a la chica con cara de sorpresa y a mí con cara de confusión. ¿Que estaba pasando?

Al llegar a las grande puertas de la oficina de Minho toque la puerta tres veces y se escuchó el típico 'adelante'.

Cuando abrí la puerta, la chica que iba detrás de mí entró corriendo a la oficina en dirección a Minho y lo besó en la mejilla. Yo simplemente me aparte levantando una ceja y mirando todo desde la puerta aún.

—¿Amor porque no vienes?— preguntó Minho levantándose de su puesto y cambiando hacia mi dirección.

—Estoy esperando que termines con tu visita — Dije indiferente tratando de que no se notarán mis celos por la cercanía de esa chica con MI Minho.

—Ven siéntate conmigo— Dijo el ahora sentándose en el gran sofá y palmeando a su lado.

—No Minho Hyung, terminé con su visita. Vuelvo luego— Dije y rápidamente abrí la puerta pero antes de salir me tomaron de la mano. Volteé y era la chica.

¿Ahora que quería?

—Hola Jisung, soy Lee Yun-hee, hermana de Minho — Dijo ella ahora sonriendo y su sonrisa se parecía a la de Minho.

—¿A-ah?—  Dije ahora mirando a Minho.

—Si sunggie, Yun-Hee es mi segunda hermana. Recuerda que cuando fuimos a ver a nuestros padres solo estaba Seung-ji que es la menor. No hablamos mucho de Yun-hee porque estaba en el extranjero y ahora regreso. — Explicó Minho tomándome de la cintura y rápidamente me sonroje.

—L-lo sie-ento Yun-hee Nonna — Dije haciendo una reverencia.

—No te preocupes sung— Me acarició en cabello y sonrió.

Luego de eso fuimos a sentarnos en el gran sofá para conversar y conocernos ya que cuando fui a casa de los padres de Minho solo estaba su papá, mamá y hermana menor.

Después de que la hermana de Minho se fuera nos quedamos Hyung y yo solos.

Quiera probar una cosa.

Minho se fue a sentar en su silla giratoria para continuar con su trabajo ya que era mucho. Caminé junto con él y cuando se sentó me senté encima de él con mis pies a cada lado de sus muslos.

° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora