Capítulo 16

101 28 85
                                    

Pov Jisung:

Después del suceso en casa de Minho no nos volvimos a ver. Todavía tenía que ir a su empresa a decidirme por uno de los trabajos peroe daba mucha vergüenza volverlo a ver después de aquella mañana.

Baje a desayunar como cualquier día y cuando llegue al comedor me lleve una gran sorpresa, estaba Minho hablando con la señora Iu de no se que. Cuando crucé la puerta Minho levantó la vista y nos miramos fijamente. En seguida me avergonze y me sonroje, aparté la mirada. Segundos después alguien se me acercó.

—Hola Jisung — Dijo Minho sonriendo.

—H-hola Minho hyung— bajé la cabeza, estaba muy rojo.

—¿Porque no me quieres hablar hace días y ahora te avergüenzas, que hice mal?—

—N-no es nada Minho hyung, estoy bien. No se preocupe — Dije mientras iba por una bandeja para tomar mi desayuno.

—Espera Jisung vamos a hablar y no quiero un no por respuesta. — Dijo quitándome la bandeja y dejándola sobre el mesón. Luego me halo del brazo y nos dirigimos al patio.

Cuando llegamos nos sentamos en unas bancas.

—¿puedes decirme lo que te pasa?—

—Es... q-que el día que estuvimos en su casa c-cuando fui al baño a lavarme los dientes que abrí una de las gavetas t-tenia con-ndones y estoy muy avergonzado por eso.— Dije mientras bajaba la cabeza y me sonrojaba mucho más, sentía que mi cara explotaría.

—Aaah, b-bueno pero eso es normal tener protección en casa por alguna emergencia — Minho estaba nervioso lo podía sentir en su hablar y estaba sonrojado también.

—Tambien hay otra cosa pero esto me avergüenza muchísimo más y no creo poder contarte — Estaba seguro de que si llego a decir lo otro voy a querer que la tierra me trague.

—Vamos Sung cuentame así podré entender porque me ignoras tanto, tener condones es normal en casa. Pasa algo más — Dijo Minho acomodándose en la banca y mirándome fijamente.

—Lo siento Minho Hyung pero no puedo contarte, esto enserio me avergüenza — Dije jugando con mis manos. Espero que me deje ir, ya no quiero seguir hablando de esto.

—Mejor olvidemos lo que pasó esa mañana entonces. Si te sentiste incómodo perdoname, hagamos borrón y cuenta nueva. —

Minho se acercó a mí y me tomo de las manos; me sonrió como nunca antes.

—Esta bien aunque será un poco difícil — dije sonriéndole para calmarlo un poco.

Después de todo eso en el patio, fuimos en dirección al comedor para desayunar juntos.

—Minho Hyung te quería comentar que ya eh decidido lo que quiero trabajar en la empresa. — Dije cuando ya terminamos de comer todo lo que había en nuestras bandejas.

—Que bueno Jisung, aver dime —

—Quiero tomar el puesto de diseñador, investigue sobre el tema y me gustó mucho, además que me gusta dibujar y crear cosas nuevas. —

—Esta bien Jisung, te voy a dejar unas pruebas para que hagas y me las entregas el lunes a las 9 de la mañana en la empresa, ¿Esta bien?—

—Esta bien Minho Hyung, podemos ir a mi habitación para anotar todo. — dije mientras nos parábamos de las sillas del comedor y dejábamos las bandejas en sus lugares. Nos dirigimos a mi habitación, cuando llegamos Minho se sentó en la cama y yo fui a buscar una libreta y un lápiz para anotar todo.

—Vamos a empezar Minho Hyung— Dije abriendo la libreta y colocándola en la página para poder escribir.

—¿Minho Hyung?— giré la vista y el estaba mirando fijamente el cuadro que había hecho y tenía fotos pegadas.

—Esta muy bonito ese cuadro Jisung, regálamelo — dijo el girando la mirada, ahora me veía a mi.

Yo me sonroje muy fuerte y negué.

—No Minho Hyung eso es mío, vamos a hablar para lo que vinimos.—

—Esta bien, puedes poner habitación de 60x15 cm de largo y ancho, baño de 16x5 cm de largo y ancho. Eso es un habitación de hotel junto con su baño. Tienes que diseñar el interior y cómo sería más comoda para las personas que se hospedan. Puedes hacer tres diseños diferentes tomando como referencia esa misma habitación. — Dijo Minho Hyung para que yo pudiera anotar todos los detalles.

—Esta bien Minho Hyung, lo tendrá todo listo el lunes en la mañana. Muchas gracias por darme esta oportunidad — cuando termine de anotar todo cerré la libreta y me giré en dirección a Minho.

El me estaba mirando ya por lo que fui a sentarme también en la cama.

Nos estábamos mirando fijamente, era como una lucha para ver quién ganaba. El tenía una mirada penetrante y brillosa. Empeze a mirar todas sus facciones como aquella mañana cuando desperté a su lado. No notamos como nos íbamos acercando cada vez más. Nuestras narices rozaban ya para este punto yo estaba rojo. Mire sus labios tan rosaditos y pomposos y luego subí la mirado otra vez a sus ojos y el estaba mirando los míos, vi que relamio sus labios y me estaba provocando. Cuando sus ojos volvieron a los míos, el me tomó de la nunca con sus grandes manos y nuestros labios chocaron entre sí. Moviendolos al compás del otro y aunque este era mi primer beso pude acoplarme muy bien a los labios de Minho los cuales eran dulces, muy suaves y tenían un leve sabor a menta. Minho paso su lengua por mi labio y eso fue lo más atrevido que pude aver sentido en mi vida, abrí más mis labios para que pasara su lengua.....

Tocaron la puerta.

—¿Joven Jisung se encuentra ahí?— Esa era la voz de la señora Iu, rápidamente nos separamos muy agitados y sonrojados.

—S-si señora Iu, e-estoy aquí — dije tratando de recuperar la respiración para hablar con normalidad.

—Queria avisarle que dentro de una hora nos vamos de paseo con las demás personas de la casa. —

—Esta bien señora Iu, estaré listo.—

Luego de eso sentí los pasos de la señora Iu alojarse de la entra de mi habitación. Mire a mi lado Minho me miraba sonrojado como yo a él.

Esto sería largo...

Hola chiquis perdón por no actualizar ayer, tuve cosas que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chiquis perdón por no actualizar ayer, tuve cosas que hacer. Además queda solo una semana para que yo empieze la escuela.

Cuéntenme más de ustedes, de que país son, que edad tienen, quién es su bias de Stray kids.

-Yo tengo 15 años, soy de Cuba 🇨🇺 y mis bias de skz son Lee know y Han.

° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora