Pov Jisung:
No tenía ánimos de nada. Hoy había una reunión donde mis padres decidirían sobre que estudiaría en un futuro. Como siempre, ellos decidían todo por mi, me decían que hacer y si no les gustaba simplemente me decían que no servía de nada.
Estaba cansado de todo esto y tenía miedo de decirles que no quería estudiar algo que ellos quisieran, quería tomar mis propias decisiones y que me tomaran enserio.
Pero todo no es como uno quiere.
Eran las 5:00 de la tarde y tenía que llegar a esa maldita reunió a las 7:00, con eso en mente me fui a dar una ducha muy extensa y relajante, después de casi una hora salí y me vestí con el mejor traje que tenía en mi armario. Una camisa blanca, un pantalón negro y el chaleco del mismo color. Me abotone los botones del pantalón y encima me puse un cinturón pequeño solo para que mi vestimenta no se viera tan simple. Me peine hacia atrás con algunos mechones en la frente, me coloqué los zapatos, me eché perfume, tome las llames y salí rumbo al encuentro en el restaurante.
Eran las 6:53 PM cuando llegue. Ellos ya estaban allí, esperandome, tomando una copa del vino más fino. Cuando notaron mi presencia, solo me miraron de arriba a abajo, cuestionando mi vestimenta.
Mi madre tenía puesto un vestido con mangas muy elegante, como todo este lugar. Mi padre, en cambio, tenía el típico traje de color negro, con su reloj en la muñeca.
Tome asiente frente a ellos y así empezó mi tortura.
Mi padre levanto la mano llamando al mesero para poder ordenar. Ordenamos el platillo principal, aunque yo no tenía muchos ánimos de comer aquel platillo, pero ellos decidieron por mi.
Después de dos horas allí salí a coger un poco de aire, tenía millones de líos en mi cabeza, pensando en lo que mi padre había dicho en aquella cena.
"Flashback"
—Papá yo no quiero estudiar administración de empresas, eso no me apasiona como a ti o a mamá, me gustaría estudiar algo que yo decida, como la música, la fotografía ese tipo de cosas — Le dije algunas verdades a mi padre el solo quería que yo heredará la empresa y ¿Luego qué?.
—¡¿Cómo que no quieres estudiar eso Han Jisung, estarás en la mejor universidad, siempre nos hemos esforzado para que tú tengas lo mejor y es así como nos pagas?!— mi padre estaba realmente furioso pero me cansé de fingir algo que no soy y esta es mi oportunidad de decir todo lo que tenía guardado antes de que sea muy tarde y ellos decidan que hacer con mi vida.
—Realmente me decepciona que no me tomen en cuenta para nada, solamente deciden y listo — Ya me estaba cabreando toda esta discusión.
— Ah nosotros nos decepciona tu comportamiento y si no deseas ir a la universidad, no tendrás auto hasta que reflexiones todo esto, dame las llaves — Me miro con cara de asco y me extendió su mano a la espera de que yo entregara las llaves.
Se las di sin más, de todas formas no me importaría mucho caminar a todas partes o tomar el transporte público.
— Bueno ya que estamos de este modo, les quiero decir algo que tengo guardado hace mucho tiempo— Los dos me miraron confundidos y todavía enojados, pero no me importaba iba a soltar toda la sopa ahora, no quería que fuera muy tarde para decirlo.
— ¿Ahora que te ocurre?— preguntó mi madre.
—Hace mucho tiempo quiero decirles mi mayor secreto pero tengo miedo de que ustedes me desprecien aún más por esto, igual lo voy a decir porque me quiero librar de todas las presiones que ponen sobre mí — Ellos fruncieron aún más el ceño y me miraban fijamente.
— Acaba de hablar de una vez por dios, déjate de rodeo — Hablo mi padre un poco exaltado.
— Quería decirles que soy gay— Lo solté al fin y me sentí con menos peso en mis hombros.
—¡¿QUE?!— Soltaron mis padres al unísono. De verdad no esperaba esa reacción tan exagerada.
—¡Cómo que eres gay Jisung, esto no puede ser!— Grito mi madre poniendo se pie.
Mi padre en cambio me dio una bofetada que me volteó la cara. Nunca espere eso de ellos, esto era el límite.
—Como puedes venir aquí y decir eso como si nada maldita escoria, ¿no te bastó con lo de la universidad?— Mi padre decía todas esas palabras con asco y repulsión, mirándome muy furioso, tenía miedo de que me golpeara hay mismo.
—Esto no puede ser, desde hoy dejas de ser mi hijo, me das asco enfermo — Dijo mi madre saliendo del restaurante hacia el auto de mi padre.
—Ya no eres un Han, desde hoy mismo mi hijo murió. —Dijo mirándome fijamente a los ojos. Tomo sus cosas y todo lo que yo llevaba.
Volteo de repente antes de salir. —No te quiero ver en mi casa ni en el departamento.— Me dijo y salió como si nada hubiese pasado dejándome hay parado mirando un punto fijo.
"Fin del flashback"
Ahora no tenía donde ir, ni teléfono para llamar, solo me quedaba mi billetera con algunos billetes porque de seguro mi padre mando a cancelar mis tarjetas. Me sentí tan solo en ese momento que empecé a caminar y no sabía por donde iba pero aún así seguí la caminata.
Estaba cansado de caminar y vagar por ahí, era casi la madrugada y tenía un poco de frío. Pero ya no tenía donde volver, así que me recosté en una banca y me quedé dormido.
Hola espero les guste el primer capítulo, de verdad me estoy esforzando. 🤍
ESTÁS LEYENDO
° Un camino hacia ti °
AcakLos señores Han son personas demasiado correctas y desean que su hijo Jisung sea igual a ellos, por lo que lo obligan a seguir todas sus decisiones y cumplir con sus expectativas. Un día, Jisung les revela que es gay y que no quiere estudiar admini...