Capitulo 22

95 25 93
                                    

Pov Minho:

Cuando dejé a Jisung en la casa de cuido rápidamente llame a Hyunjin, de verdad no me cabía en la cabeza que los supuestos y respetables señores Han le hicieron eso a su único hijo.

En la llamada...

—Hola min, ¿Que pasa?— Me respondió hyunjin después de varios tonos.

—Hola Hyun me hace falta un gran favor de tu parte. Lo necesito para mañana en la mañana.—

—Dime que es min, trataré de hacer lo posible

—Quiero que busques todo acerca de los señores Han, si tienen algún hijo, el progreso de su empresa, si tienen delito alguno, todo acerca de ellos incluso de donde son.—

—Wow, espera amigo es demaciado, pero lo haré. Mañana lo tienes en tu oficina. Adiós estaba durmiendo y casi despiertas a Felix—

—Hasta mañana—

Después de hablar con hyunjin colgué la llamada y fui para mi Penthouse.

Desperté más temprano que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté más temprano que nunca. Eran exactamente las 6 de la mañana y yo tenía muy buenos ánimos. Fuí a ducharme y cambiarme de ropa, después de casi 30 minutos baje a hacerme el desayuno.

Dos hora después..

Al llegar a la empresa y estacionar el auto me di cuenta de que había un auto más de lo acostumbrado en el estacionamiento. Este era un Toyota blanco. Mientras caminaba al ascensor para ir a mi oficina mi celular vibró, lo tomé y era un mensaje.

Chat
Hwang 🍀

Hola min.
Tenemos un pequeño
(gran) problema.

Hola Hyun.
Habla de una vez

Aquí están los señores Han; en tu oficina.
Vine a entregarte los documentos que me pediste en la noche y cuando entre los vi sentados en uno de los sofás.

Esto es demaciado malo.
Estoy subiendo por el ascensor, ya casi llego.
Adiós.

Esto no podía estar pasado. ¿Que hacen ellos en mi empresa?.

Cuando llegué a la oficina me encontré con una situación demaciado tensa para mi gusto.

—Buenos días hyunjin— saludé a mi amigo sin mirarlos a ellos y me dirigí a mi asiento detrás del escritorio.

—Buenos días min, aquí están los documentos que me pediste— Dijo Hyun parándose de donde estaba y poniendo una carpeta considerablemente grande sobre mi escritorio. Tomé la carpeta y me dispuse a ver su contenido y leer por encima lo que decía.

° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora