Capítulo 12

114 30 34
                                    



Pov Jisung:

Ya habían pasado dos días desde que fui a la oficina de Minho Hyung y todavía estaba investigando las opciones que me dio. La verdad me gustaba más la de diseñador de interiores, por lo cual estaba investigando más sobre ese tema, pensaba elegir ese.

Estaba agotado de leer páginas de información y seguir buscando así que me fui a dormir un rato en lo que llegaba la hora de comer.

No se porque pero estar cerca de Minho me ponía nervioso y quería siempre que me abrazara.

Cuando desperté ya eran las diez de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando desperté ya eran las diez de la noche. Estaba medio aturdido por lo cual me quedé acostado. Cuando giré sentí mi teléfono sonar, con pereza tome el celular en manos y vi el nombre. (Minho Hyung 😻🔥).

Descolgue la llamada.

—Hola Jisung —
—Hola Minho Hyung—
—Me preguntaba si quieres salir a cenar conmigo, es que salí de la empresa ahora —
—Bueno Hyung es un poco tarde pero igual acepto — sonreí porque si quería salir un rato con Minho pero no me atrevía a decirle nada.
—Esta bien Jisung, te paso a recoger en media hora —
—Esta bien Hyung — cortamos la llamada y yo estaba buscando que poneme.

Aquí en la casa de cuido te suministran un poco de ropa por si deseas salir pero no creo que ninguna me quedé muy bonita como para salir. Asi que estoy muy nervioso.

Después de veinte minutos salí del baño, me puse una camisa de color rosa muy sencilla y unos pantalones negros un poco ajustados, encima me puse un chaleco de mezclilla porque hacía un poco de frío y zapatos de color blanco. Me peine hacia atrás el cabello y luego baje las escaleras para esperar a Minho en la puerta.

Después de un rato allí parado vi el auto de Minho estacionarse y bajar de el.

—Hola Jisung, te ves muy bonito— Me sonrió y yo me puse muy colorado.

—¡¡No digas eso Minho Hyung me pones nervioso!!— Le dije y tapé mi cara muy colorada.

—Hay pero miren qué lindo tomatito, vamos que se nos hace más tarde para comer — Me acarició el cabello y después se dirigió a su auto, lo seguí por detrás.

En el camino casi no hablamos porque yo tenía muchos nervios tanto  así que empecé a mover mi pierna izquierda y el posó su mano sobre mi muslo. Me sonroje más todavía..¡Me quiere matar!.

Después de un rato llegamos a un restaurante muy elegante. Me sentí un poco fuera de lugar pero no quería opinar nada.

Cuando Minho aparcó el auto, entramos al restaurante y miré a todos lados. Venía una mujer a atendernos.

—Buenas noches, ¿Que mesa desean?, — Dijo ella muy amabla haciendo una reverencia.

—Buenas noches, nos gustaría una mesa alejada porfavor.  —

—Esta bien, sigame por aquí — Dijo ella guiando el camino.

Llegamos a una mesa redonda con dos sillas acolchadas de color negro. La vista era increíble, se podía observar la ciudad desde la gran ventana.

—Por favor tomen asiento, en un momento serán atendidos. — dijo ella mientras se retiraba.

Al rato llego un chico con la carta del menú en manos y la dejo sobre la mesa.

—Buenas noches señores, pueden mirar el menú y decidir que desean consumir — Dije el sacando un pequeña libreta y un lapicero.

Minho tomo la carta y empezó a mirar lo del menú.

—Quiero un filet mignon relleno de cangrejo con salsa de whisky y pimienta, eso sería todo. — Dijo el dandome el menú esta vez...¿No eligió por mi?, me parece raro esto, dios estuve tan acostumbrado a que mis padres escogieron todo por mi. Tome el menú y empecé a mirar todo, todo estaba muy interesante pero habían algunos platillos que no me gustaban.

—Bueno quiero... risotto de langosta y pasta casera, muchas gracias — Le dije mientras cerraba la carta del menú y se la devolvía.

—Muy bien, dentro de un rato está listo todo, gracias y me retiro — Hizo una reverencia y se retiró.

Después de que el dependiente se fue nos pusimos a hablar de cosas triviales y a conocernos más.

Le quiero contar a Minho sobre mi apellido tengo confianza en él y ya me siento seguro de poder hablar sobre ese suceso.

—Minho Hyung tengo algo que decirle, es de suma importancia — Estaba un poco nervioso de como fuera a reaccionar él.

—Claro Jisung puedes contarme todo lo que quieras y estés seguro, te noto algo nervioso — Dijo el tomándome las manos por sobre la mesa.

—Yo le quería decir algo sobre mi pasado — Estaba sonrojado, dios mío me estaba acariciando las manos y eso me ponía más nervioso.

—Adelante Sung puedes decirme lo que quieras, aquí estoy para escucharte — Seguía acariciando mis manos y yo estaba más rojo.

—Queria decirte que mi apel.....—

—Disculpe si interrumpo — Llegó el mesero con los platillo. Empezó a colocar cada cosa en su lugar.

—¿Desearían algo más? —

—Una botella de vino estaría bien— Minho observado todo sobre la mesa.

—Esra bien señor, en un momento Hizo una reverencia y se marchó.

Al poco rato el mismo chico dejo una botella de vino blanco y dos copas.

Empezamos a comer tranquilamente en un silencio cómodo.

Hola mis chikibeibis estoy demasiado feliz, la historia está teniendo buen avance y está recibiendo apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis chikibeibis estoy demasiado feliz, la historia está teniendo buen avance y está recibiendo apoyo.

Lxs quierx mushisimo 🤧💗

° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora