Capítulo 11

107 32 14
                                    

Narradora:

Habían pasado unos días de todos los sucesos. Jisung se acomodó mejor donde estaba y Minho siguió con el trascurso de su empresa y vida. En algunas veces o en horarios iba a visitar a Jisung en la casa de cuido.

Jisung se había pasado todos estos días pensando en la propuesta de Minho. El no quería entrar a trabajar en una empresa, por eso fue que peleó con sus padres y también por las demás cosas que sucedieron. Pero no tenía otra opción, no tenía los estudios terminados, en muchos lugares pedían eso.

Estaba considerando seriamente en trabajar para Minho, igual algún día podía reunir bastante dinero y salir adelante el solo. Abriría su propia galería de fotos y tendría un estudio.

Eso haría, aceptaría trabajar de cualquier cosa.

Chat
Minho Hyung 😻🔥

Hola Minho Hyung
Quería pedir una cita con usted para hablar sobre su propuesta de trabajo.

No recibió respuesta al instante, porque él sabía que de seguro estaría ocupado.

Habían pasado tres horas cuando su celular encima de la mesa vibraba.

Chat
Minho Hyung 😻🔥

Hola Jisung.
Bueno, podrías venir mañana a las 8:00am. Te estaré esperando.
¿Como te ah ido el día hoy?

Esta bien Minho Hyung, gracias.
Pues estoy muy bien, eh hecho algunas cosas.
Bueno me despido seguro tiene cosas importantes que hacer.
Hasta mañana.

Hasta mañana Jisung.
Duerme bien hoy.

Después de su charla el día de ambos ocurrió normal, pero sin conocimiento los dos estaban extremadamente nerviosos. Esperando el día siguiente con ancias.

 Esperando el día siguiente con ancias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(7:35 am)

Jisung estaba arreglando los últimos detalles para poder tomar el bus. Oh si no llegaría tarde.

Minho había llegado a la empresa desde las siete en punto por lo que estaba arreglando papeles y reorganizando otras cosas. Esperaba ancioso la llegada de Jisung a su oficina. Había pedido un café cargado sin azúcar para su estrés.

Después de 15 minutos estaba parado frente a la gran e imponente empresa Lee. Le quedaban solo 10 minutos antes de poder llegar a la oficina de Minho. Entro a la empresa, llegando a la recepción y le pregunto a la muchacha donde se encontraba el piso del señor Lee.

-Buenos días señorita, me podría decir dónde queda la oficina del señor Lee -

Ella dejó de revisar unos papeles y me observó de pies a cabeza. Después me dio una sonrisa de superioridad y socarrona.

-¿Quién eres?, el señor Lee está muy ocupado -

-Digale que soy Jisung, el me dijo que quería verme a las 8, se me hace tarde. Porfavor - Ya me estaba cansando de la actitud de esa mujer, ni con educación puede tratar a una persona.

-Si no tienes una cita desde ayer entonces no puedo dejarte pasar. Perdón chiquillo - me estaba mirando con burla.

-Esta bien, muchas gracias. Pero no necesito la cita, falsa - Me di la vuelta y camine a paso muy seguro hacia en elevador, ni ella, ni nadie tiene porqué tratarme así. Antes de entras al elevador oí como gritaba.

-¡Mocoso no puede pasar sin una cita, ya te las verás con el señor Lee!- la mujer despotricaba.

Cuando entre al elevador me volteé y le hice un gesto con la mano demaciado burlón para mi gusto, pero ella se quedó estupefacta por mi reacción. Tonta

No sabía que piso era el del señor Lee pero tenía que ir o sino llegaría tarde. Presione el último botón del piso 12 y espere a que se abran las puestas. Luego de unos tres minutos allí se abrieron las puertas y andaba desorientado, seguí caminando un poco y me encontré con un escritorio muy grande y bien ordenado. Allí había otra mujer, esperaba que está no fuera grosera como la de recepción.

-Buenos días señorita, busco al señor Lee -

Ella me miró y me sonrió. Que bien alguien que no es tan falsa ¡Al fin!.

-Buenos días, ¿tiene cita o algo ?-

Otra vez la maldita cita.

-No tengo cita, pero el señor Lee me dijo que viniera a las 8:00 am y voy tarde -

-Esra bien, es esa puerta gris a la derecha - Ella me señaló un pasillo con su dedo.

-Muchas gracias, que tenga buen dia- salí caminando en dirección a dónde me dijo la mujer.

Llegué a unas puertas tenían en grande y dorado "LEE MINHO".

Toque la puerta tres veces y después escuché el "adelante".

Cuando entre el señor Lee estaba revisando una pila de papeles y documentos y también firmando. Levantó su cabeza y me miro con esos ojos oscuros que se me erizo la piel.

Yo estaba un poco enojado por lo que había pasado en la recepción pero no hice mi enojo visible y sonreí.

-Buenos días Jisung, toma asiento - Me dijo, dejando los papeles de lado.

-Buenos días Minho, ¿cómo estás? - tomé asiento en los sillones frente a ese gran escritorio de madera.

-Bueno estoy mejor ahora que llegas, ¿como estás tú?- Me sonrió con esa sonrisa coqueta desde que lo conocí. ¿Este hombre me quiere matar o qué?.

-Estoy muy bien, empecemos con la entrevista -

-¿Quién dijo que tendrías entrevista?, en la empresa hay tres cargos libres, diseñador de interiores, representante del departamento de finanzas y el otro es de administración. Debes elegir uno de esos tres cargos y yo te daré un trabajo como prueba para ver si eres capaz de mantener la línea del trabajo y si logras un buen avance te quedas con el trabajo - Dijo el mientras sacaba unas carpetas de unas gabetas.

Supuse yo que eran contratos o papeles de lo que trataban los cargos.

-¿Minho me puedes dar unos días para pensarlo e informarme más del tema?, como sabes no termine la escuela por lo que sé muy poco de eso que me hablas - Tenía esperanza de que me diera tiempo, de verdad que no se nada de eso.

-Esta bien Sung, puedes tomarte esta semana completa. -

Yeeeiiii. Al menos puedo considerar trabajar lo que desee.

-Gracias Minho, aprecio mucho esto que haces por mí. Me retiro para hacer otras cosas -

-Esta bien Sung, puedes venir el lunes de la semana que viene a la misma hora. - (piénsalo bien quiero verte todos los días )- fue lo que pensó Minho antes de que Jisung saliera de su oficina.

° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora