Pov Minho:
Después de que le entregué el regalo a Jisung el no dejo de agradecerme, sonreír y llorar. Yo lo único que hice fue abrazarlo porque no soy bueno consolando personas y no quería decirle alguna mala palabra. Al final sí funcionó o eso creo yo.
Después de unas horas hablando, conociéndonos, aunque él siempre preguntó y no contó muchas cosas sobre él, sé que no llegó a ir a la universidad, sus padres lo echaron de su casa y lo dejaron sin nada; por eso estaba en la calle. Todavía no me dijo su apellido, ni el porque sus padres lo hecharon pero no puedo hacerme ideas locas en la cabeza talvez es un tema sencible para él y por eso no quiere contarme.
Llegue a mi casa después de treinta minutos, ni siquiera me di cuenta cuando había llegado. Estacione el auto y fui al ascensor, presione mi piso que era el último y llegué a mi Penthouse. Allí estaba la señora que limpia cada semana.
-Oh, buenas noches Minho - Dijo ella apartando el trapeador y haciendo una reverencia.
-Buenas noches señor Kim, como a estado - Le pregunté mientras me quitaba los zapatos y los dejaban en su lugar. Luego me quite el saco y lo puse en un perchero.
-Bueno, eh estado bien. Ya estaba por terminar, le quería decir que deje la cena lista para que usted se sirva y todo está limpio junto con la ropa doblada. - Ella me daba las indicaciones de lo que había hecho en todo su día de mi limpieza. La señora Kim trabajaba para mi hace cuatro años y en todos estos años ya nos tenemos confianza.
-Minho ya me retiro, que tenga linda noche - Se despidió y luego se fue, dejándome allí en la sala.
Luego de que la señora Kim se fuera me fui a dar un buen baño para cambiarme de ropa y estar más comodo. La verdad que no tenía mucha hambre, ya había cenado con Jisung... Oh, Jisung, ese chiquillo me está haciendo sentir cosas desmesuradamente nuevas para mi.
Después de bañarme, baje a ver una película. Hice palomitas para entretenerme comiendo y le puse play. Pero esa película ni siquiera la ví, todos mis pensamientos estaban en un chico de 20 años, mejichas gorditas y linda piel blanca, en esos ojos claros pero muy profundos y brillosos.
¡PAREZCO ADOLESCENTE ENAMORADO DE SU CRUSH!
De verdad que no sabía que me estaba pasando pero de solo pensar en esos ojitos se me revolvía toda mi existencia. Me quedé pensativo, me gustaría hablar con Jisung ahora pero no tiene teléfono y no podemos comunicarnos por teléfonos públicos a esta hora. ¡Ya sé!, le comprare un teléfono nuevo para poder hablar a cualquier hora con el.
Fui en busca de mi teléfono para hacer la compra y que le llegará de inmediato a Jisung.
Marqué el número de una tienda de teléfonos. Dos tonos y me salió una mujer.
-Buenas noches, le atienden de la tienda de teléfonos BC'phone, en que puedo ayudarlo. - Dijo la mujer del otro lado de la línea.
-Buenas noches, me gustaría hacer un pedido y que lo entreguen ahora mismo, no importa el precio por el domicilio - Dije, no creía que esa tienda hiciera entregas por lo que pagaría extra por eso.
-Disculpe señor pero no hacemos entregas y dígame qué modelo de teléfono desea-
-Señorita pagaré por la entrega un dinero entra, pero porfavor necesito que lo entreguen ahora - Le dije a ver si podía entenderme. Estaba apunto de llorar de frustración.
-Esta bien señor, buscaremos a alguien que haga la entrega inmediatamente -
<¡Yeeeiiii!> Pensé para mis adentros.
-Esta bien, quiero un iPhone 15 pro max de color rojo, enseguida les enviare la dirección para la entrega, dígame el precio total - Estaba realmente emocionado, parecía niño.
-Enseguida señor, serían 15,000 mil wons y la entrega sería 4,000 wons -
-Ok, muchas gracias, porfavor cuando empaque el teléfono para la entrega en una tarjeta colócale el número que le dictaré y ponga el nombre de Lee Minho, gracias -
-Esta señor, muchas gracias por su compra, hasta luego, tenga linda noche- La mujer del otro lado colgó el teléfono y yo me fui a sentar al sofá esperando.
Chicxs muchas gracias por leer esta historia y darle una oportunidad.
No saben los feliz que me encuentro por las 290 lecturas y los 107 votos, es muy poco para muchos pero para mí es demaciado, nunca pensé que la historia llegaría a tanto en tan pocos días, siempre pensé que no pasaría de las 10 vistas y 3 votos. Porque antes escribí una historia y fue un desastre por eso la borré. De verdad me alegra que les guste y trataré de actualizar siempre rápido.
Si la historia tiene más lectura y llega a tener éxito, haré un oneshot o otra historia más corta.Lxs quierx mushisimo, gracias 💗😭
ESTÁS LEYENDO
° Un camino hacia ti °
DiversosLos señores Han son personas demasiado correctas y desean que su hijo Jisung sea igual a ellos, por lo que lo obligan a seguir todas sus decisiones y cumplir con sus expectativas. Un día, Jisung les revela que es gay y que no quiere estudiar admini...