Capitulo 14

108 30 60
                                    

Pov Jisung:

Luego de salir del restaurante nos subimos al auto y salimos de camino. Ciertamente este no es el camino a la casa de cuido pero quise ver a donde Minho Hyung me llevaba.

En treinta minutos estuvimos estacionando en un edificio grande y muy lujoso.

—¿Ah donde me trajiste Minho Hyung?— Dije mientras nos bajamos del auto y íbamos al elevador.

—Te traje a mi casa porque seguro la casa de cuido ya estaba cerrada para esta hora y no quiero interrumpir el sueño de la señora Iu—

Subimos al elevador y el presiono el piso 10.

—Esta bien Minho Hyung, gracias por preocuparte por eso y también por invitarme a cenar — Le dedique una sonrisa mientras íbamos subiendo.

Cuando llegamos al piso 10 bajamos del elevador y nos dirigimos al final del pasillo, esa puerta no tenía número como las demás. Cuando llegamos Minho Hyung puso una contraseña y pudimos entrar.

—Deja los zapatos en ese lugar y toma un par de pantunflas de esas gavetas— Dijo el mientras señalaba todo y también se cambiaba los zapatos por unas pantunflas negras acolchadas.

Yo dejé mis zapatos a un lado de las gavetas y tome unas pantunflas rositas muy tiernas con moñitos.

Cuando entre todo estaba muy limpio y organizado. Habían colores negro, blanco, grises y marfiles. Había un gran sofá y otros a los costados, con un gran televisor.  Piso de mármol color blanco, todo estaba muy elegante.

Es parecido a mi antiguo departamento* pensó Jisung con nostalgia.

—Minho Hyung, ¿donde dormiré?— quiero dormir contigo* pensé, pero no iba a decir eso, seguro lo incómodo.

—Aparte de mi habitación hay dos más puedes elegir dónde dormir.— quisiera que durmieras conmigo pero no quiero incomodarte* pensó Minho mirando a otro lado.

—Voy a dormir entonces en la primera habitación —

—Bueno allí en el clóset hay pijamas, puedes coger la que quieras. —

—¿Donde hay un baño?, quiero darme una ducha antes de dormir —

—En el segundo piso hay uno y aquí en la primera planta tambien hay uno, puedes bañarte en cualquiera, yo también tomaré una ducha antes de dormir — Dijo para dirigirse a la segunda planta.

Yo tomé camino hacia una de las habitaciones de invitados. Cuando llegué había una gran cama con sábanas blancas, alfombras en el piso y un clóset del tamaño de mi habitación en la casa de cuido. Fui en dirección al clóset y saque una pijama blanca y unos boxer nuevos. Luego me dirigí al baño.

Luego de media hora salí del baño más refrescado y limpio, listo para dormir. Cuando iba en dirección a mi habitación me encontré con Minho que iba saliendo del baño también. Tenía puesto un pijama azul oscuro como la noche.

—Buenas noches Minho, descansa y ten linda noche — dije cuando me posicione a su lado. Le dí una gran sonrisa.

—Buenas noches para ti también Sung, descansa — Dijo para entrar a su habitación y yo me dirigí a la mía.

Llegué a la habitación y tome una manta para taparme. Me acosté en la amplia cama y me tapé bien con las mantas, afuera hacia frío.

Me desperté un poco asustado en medio de la oscura habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté un poco asustado en medio de la oscura habitación. Había tenido una pesadilla, estaba sudando. Me volví a acostar para ver si podía tomar el sueño otra vez y poder descansar bien hasta mañana.

Después de mucho rato todavía no podía dormir, había mirado la hora y eran las 1:57 de la madrugada. Voy a mandarle mensaje a Minho para dormir con el, me da mucho miedo pararme de aquí.

Chat
Minho Hyung 😻🔥

Hola Minho Hyung
Perdón la hora pero
no puedo dormir, tengo miedo.
¿Crees que pueda dormir contigo?.

Espere un rato hasta que mi teléfono vibró.

Minho Hyung 😻🔥

Hola Jisung
Claro que puedes dormir conmigo.
¿Puedes venir o tengo que buscarte?.

Mejor si me viene a buscar hyung.

Esta bien ahora voy.

Luego de unos largos minutos sentí que habrían la puerta. Pegue un grito extremadamente femenino del susto.

—Tranquilo Jisung, soy Minho— Dijo encendido la lámpara de la mesita de noche.

—Me diste un gran sus....— sin que yo terminara de hablar el me tomó por la espalda y los muslos, estilo princesa. Y me llegó hasta su habitación. Cuando llegamos el me depósito suavemente sobre el mullido colchón. Después él dio la vuelta y se acostó del otro lado. 

Cuando se acostó nos arropó con las mantas y me abrazó por detrás. Estabamos en forma de cucharita. Me sentí cálido, protegido y querido.

—Espero que no te incomode que te abrace — Dijo moviendo su mano por mi cintura mientras me abrazaba.

—Esta bien, me gusta la sensación— Me acomodé más en mi lugar y cerré los ojos dispuesto a volver a dormir.

—Jisung, ¿Porque no podías dormir?—

—Bueno tuve una pesadilla, entonces me daba miedo volver a dormir solo, por eso te llamé para dormir contigo—

—Esta bien, vamos a dormir. Buenas noches — mi amor* pensó Minho con muchas ganas de decirlo.

—Buenas noches Minho — cariño* fue lo que pensó Jisung antes de cerrar sus ojitos para dormir.

Lo que sin saber que ellos se aman en secreto. Muy felices por la compañía del otro pero sin atreverse a decírselo de frente. Unas almas que ya estaban destinadas a estar juntas. Una persona que sufrió mucha y busca amar y ser amado con la misma intensidad. Otra persona a pesar de que es feliz con sus padres y amigos busca una persona especial para amar y ser amado por igual.

Chiquibeibis muchas gracias por las leídas, votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chiquibeibis muchas gracias por las leídas, votos y comentarios. Espero les guste este capítulo.

Estoy muy feliz por el gran logro que a tenido la historia.
Perdón si la historia va muy lenta o muy rápida para otros. Pero así considero que está bien.

Lxs quierx mushisimo ❤️‍🩹




° Un camino hacia ti ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora