𝑷𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂𝒅

977 63 11
                                    

Bridget hacía una lista de las cosas con las que debía lidiar más adelante,no estaba dispuesta a afrontarlas ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bridget hacía una lista de las cosas con las que debía lidiar más adelante,no estaba dispuesta a afrontarlas ahora. La primera que dirigía la lista era volver al País de las Maravillas, la segunda: el incidente con Uliana; la tercera:era el baile,lugar al que estaba dudando si asistir o no pues no tenía a nadie que le acompañara y la cuarta :la extraña actitud de Garfio ante ella.
Por desgracia la cuarta no podía ser pospuesta para más adelante.
Decir que era extraño el comportamiento de Hook era quedarse corta. ¿Cómo es posible que por la tarde la hablara mal y por la noche se sincerarse? ¡Le pidió una oportunidad para ganar su confianza por el amor de Merlín! Esas cosas solo pasaban en sus sueño más remotos y se había hecho realidad. Una parte de ella le susurraba que no se dejara engañar por un villano -repudió esa voz al instante-no le gustaba juzgar a los demás ni ponerles etiquetas, por lo que decidió seguir a su otra parte:la que le decía que se dejase llevar, a ver lo que le deparaba. Eso es lo que haría.

Un golpe en la puerta hizo que dejara su diario al lado y se levantara para ver quién tocaba tan temprano.

-buenos días princesita-Bridget se quedó estática en la puerta.

No se esperaba que fuera él. Creía que era Ella con su típicas quejas de su madrastra y sobre que todos los príncipes son, en su opinión,unos narcisistas que lo único que quieren es fardar de que son de la realeza, luego haría su intervención diciendo que ella era diferente y que le alegraba conocer a alguien tan bondadosa en ese mundo.

-¿Hook? -pronunció lo primero que se le vino a la mente.

-vaya, ¿esas son tus formas de dar los buenos días? -enarca una ceja, divertido- he de decir que me gustarían de otras maneras pero por ahora me conformo con esa-le guiña el ojo.

-perdón-se disculpa rápidamente-es que no esperaba verte por aquí, bueno, más bien no esperaba verte en general.

-me gusta el factor sorpresa-se apoya en el marco de la puerta-¿acabas de levantarte? ¿Te he despertado?-si hacía algo que no debía a Bridget su plan se iría por la borda .

-llevo bastante despierta-le resta importancia la pelirosa.

-perfecto porque te quiero llevar a un sitio-levanta la mano para que la agarre-no muerdo, a menos que tú quieras.

-¿a dónde iremos? -dice aceptando su mano.

¿Estaría haciendo lo correcto en seguir al pirata? La misma voz que le había susurrado que no confiara volvió a aparecer, insistiendo en que volviera a su cuarto y que dejara la espontaneidad para otro momento. Una vez más, la ignoró.

Un parón en seco hizo que dejara de sobrepensar.

-necesito que cierres los ojos-pide posicionándose en frente suya.-sé que aún no confías en mi pero puedo prometerte que no voy a hacerte nada malo, tengo una oportunidad ¿no es así? - Bridget asiete y cierra los ojos sin saber que ya estaba confiando a ciegas.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora