𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂

740 68 18
                                    

-no esperaba verte tan pronto-se sinceró el pirata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no esperaba verte tan pronto-se sinceró el pirata.

-el baile es dentro de dos días, debemos ultimar los detalles del plan para vengarnos de la princesa de Corazones.

Cierto, el plan...

-no te preocupes Uli, el plan está yendo sobre ruedas, creo que me he llegado a ganar su confianza y se podría decir que siente algo por mí, solo debo afianzarlo.

-¿ves como tenía razón? Unas palabras bonitas y buenas acciones y ya la tienes en la palma de tu mano-le da unas palmaditas en la espalda-nosotros acabamos de averiguar dónde se encuentra el libro de cocina prohibido, Merlín lo tiene en su despacho.

-¿cómo vais a conseguirlo? Merlín suele tener el despacho vigilado.

-él y sus defensas no son rivales para nosotros, será como robarle el caramelo a un bebé-mira por encima de su hombro para asegurarse de que no hay nadie-mañana por la noche iremos a robar el libro, nos vemos en el roble viejo a las once de la noche-se fue después de un asentimiento de cabeza por parte del chico.

Había estado tan distraído estos dos días intentando lidiar con los hermanos de la Corte de Diamante y con la Reina del País de las Maravillas ,que se le había pasado por completo el plan y la búsqueda de las debilidades de Bridget. A ver, se sabía algunas: tenía afecto por las rosas blancas, no le gustaba los bailes(extraño porque le hacía ilusión el de la Academia Merlín) a lo mejor solo son los de su país, tiene debilidad por la gente amable y le gusta estar acompañada en todo momento, aunque no lo diga. ¿Le serviría eso a Uliana? Lo más seguro. Ah, y no le gustaba ser el centro de atención...

Lo será en el baile de bienvenida, eso estaba asegurado.

-James-no lo admitiría en voz alta pero adoraba escuchar su nombre salir de su dulce voz.

Se había cambiado de ropa y ahora llevaba un vestido rosa con dibujos de cartas de póker por toda la falda, que se movía a cada paso que daba por el vacío pasillo.

-Bridget, te estaba buscando-miente mientras disipa sus pensamientos.

-yo también, tengo algo que mostrarte.

-se supone que el de las sorpresas soy yo y eres tú la que las recibes.

-tú también te las mereces.

-no es cierto-niega con la cabeza-yo no me merezco nada, te lo aseguro.

-no digas tonterías, has sido muy bueno conmigo, no todo el mundo lo es  sin buscar algo que lo beneficie.

Uy ese golpe le había afectado en lo más profundo.

-debes tener cuidado princesita, hay mucha crueldad en este mundo, yo principalmente-trata de advertirle con una indirecta, pero al ver el fruncimiento de la chica, supo que no la había captado.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora