¿𝑴𝒆𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐?

705 56 17
                                    

-¿ocurre algo? -James la mira sin entender su sobresalto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿ocurre algo? -James la mira sin entender su sobresalto .

Bridget mira a todos lados, alerta, buscando un indicio que le indique dónde se encontraba su madre. Su inquietud era notable para el pirata, lo que no lograba comprender es qué la tenía así.

-¿ey? ¿Qué te pasa? -la obliga a mirarlo a los ojos-¿qué te tiene tan sobresaltada?

-nada... Solo ... ¿No has escuchado nada? -Hook frunce el ceño por la extraña pregunta de la chica-olvídalo-se apresura a decir al ver que solo ella había escuchado la voz de su madre. ¿Cómo es posible?

-¿qué has escuchado?

-solo un búho-miente levantándose.

-¿un búho? -cuestiona sin creérselo.

-sí, un búho-repite para convencerlo-me dan miedo y creí haberlo escuchado, es todo-James la observó unos segundo pensando si debería insistir o creerla-¿nos vamos? Debo terminar de preparar las cosas para el baile .

-si quedan todavía dos días.

-por eso, necesito que todo esté perfecto-asegura .

-si así lo deseas-murmura distraído, tenía pensado pasar el resto del día con ella, aunque a decir verdad ya estaba oscureciendo. Sería mejor llevarla antes de que el cielo se cubriera de negro por completo.

-mañana voy a estar todo el día buscando vestidos con Ella y ayudándola en unos recados-le agarra de la mano disimuladamente-pero nos podemos ver por la noche.

-me encantaría-le dedica una sonrisa sincera.

-y de paso le pido a Morgie opinión sobre el vestido-balancea sus manos a la vez que habla.

-¿a Morgie? ¿Por qué?

-¿no me dijistes que sabía mucho de moda? -cuestiona al vez la incertidumbre del Capitán-por eso le pedías consejos, ¿no es así?

-¡claro! Por supuesto, Morgie es el gran consejero de la moda-sigue la mentira-lo que ocurre es que no me acordaba.

-es tarde, es comprensible-entiende con una dulce sonrisa-¿entonces nos vemos mañana por la noche? -se apoya en la puerta de su cuarto.

-por supuesto-acepta.

-buenas noches-susurra abriendo su puerta.

-¿no se te olvida algo? -levanta una ceja interrogante. Bridget lo mira sin comprender.

-¿el qué?

-un beso-susurra en su oído, un escalofrío le recorrió por todo el cuerpo al sentir tan cerca al chico. Hasta se le cortó la respiración por unos segundos.

-¿quieres un beso?

-si tú me lo permites-dice pasando una mano por su mejilla y acariciándosela con el pulgar.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora