𝑳𝒂𝒈𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐

803 60 15
                                    

-¿cómo es que están las dos juntas? -pregunta apresurándose a ir donde se encontraban las dos chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿cómo es que están las dos juntas? -pregunta apresurándose a ir donde se encontraban las dos chicas.

-¡Hook! -dice Bridget con alegría-¿qué tal?

-¿qué tal yo? Creo que sería yo el que tendría que hacer esa pregunta.

-¿por qué? -dice Bridget sin quitar su sonrisa- Uliana solo me estaba comentando que me tiene una sorpresa el día del baile, ¡quiere que nos llevemos bien! ¿No es genial? -le cuenta con emoción.

Garfio dirige su vista a Uliana, quien estaba asintiendo a todo lo que ella decía. ¿Qué pretendía con este juego?

-la noche del baile va a ser inolvidable-asegura Uliana- en fin, me tengo que ir-le echa una última mirada de advertencia a Hook y a Morgie antes de marcharse.

-¿te ha hecho algo? -le agarra de las mejillas para examinarla.

-¿qué ? Claro que no-dice posando sus manos en las de Hook para tranquilizarlo- ha sido amable conmigo, me ha dicho que el incidente de la fuente queda olvidado.

Esto no iba a acabar bien para Bridget-pensó Hook.

Un carraspeo hace que los dos se giren.

-yo creo que voy sobrando aquí -dice incómodo Morgie.

-no hace falta que te marches- le pide Bridget, soltándo el agarre de Hook.

-bueno, yo no estaría tan seguro-masculla él. Quería estar un tiempo a solas con Bridget, mientras que pudiera.

-no seas maleducado-le regaña.

-descuida princesa, no quiero interrumpiros en vuestra cita-le guiña un ojo a la chica- no vemos luego Hook-le da un beso en la mano a Bridget- ha sido un placer.

-cuidadito con tus manos Le Fay-le advierte.

Morgie levanta las manos con inocencia.

-tranqui, no tengo pensado robártela-bromea y le vuelve a guiñar el ojo a Bridget-creo que tu novio es un poco celoso-susurra como si Hook no lo escuchase.

-vete ya Morgie-suspira cansado.

-¿ves como me trata? -acusa a Garfio. Bridget no pudo evitar reír ante la indignación del hijo de Morgana.

-solo lárgate.

-bien, bien-acepta-pero luego bien que quieres mis consejos-grita antes de girar al siguiente pasillo.

-¿le has pedido consejo a Morgie? -cuestiona Bridget en cuanto se quedan los dos solos.

-sobre el traje del baile de bienvenida-miente restándole importancia- sabes más que yo dentro del ámbito de la moda.

-entonces le pediré opinión sobre mi vestido para el baile.

-¿ya tienes pareja? - el solo pensamiento de que otro chico le haya pedido ir al baile a Bridget lo llenaba de ira por dentro.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora