No quería marcharse pero su estancia en la Academia Merlín dependía de cómo acabara su vuelta al País de la Maravillas. Su madre, la reina de corazones, le mandó una carta hace una semana pidiendo su asistencia al baile floral de todos los años, allí venía los marqueses, condes, reyes... De todo el Reino. Básicamente era una forma de pactar alianzas entre las familias, razón de más para no querer asistir. Hace unos años se le permitió ir por primera vez, su creencia era que allí haría amigos pero... No pudo estar más equivocada. La mayoría no confraternizaba de buenas maneras, solo intentaban ligar o presentarse para ganar alianzas. No volvió a ir más. Hasta este año, claro. No le habían dejado otra opción .
-¿te marchas? -la voz de Ella la sacó de su pensamientos.
-solo durante dos días, mi madre quiere que vaya a un baile que ha organizado. Es una tradición familiar.
-¿el baile floral que me comentastes una vez? ¿No me dijistes que no irías de nuevo?
-y no iría-intenta forzar una sonrisa-pero mi madre pide mi presencia y ya sabes que cuando la reina pide algo... Hay que acatar sus órdenes.
-¿hasta su propia hija?
-hasta yo-afirma volviendo a meter su ropa en la maleta-pero no hay de que preocuparse, es un baile. Ni que me fuera a casar.
-¿quieres que te acompañe?
-me encantaría pero no quiero causarte problemas con tu madrastra, sabes lo estricta que es con el toque de queda. Te quedarías sin baile y sin volver a la Academia. No voy a hacerte eso-Ella la mira con duda-estaré bien, te enviaré cartas para actualizarte de todo, ¿de acuerdo?
-vale pero prométeme que si algún absurdo príncipe o marqués se te acerca mucho le pegarás una patada donde más duele.
-no puedo prometerte eso, sabes que no me gusta la violencia.
-¿al menos escupirle? O puedes tirarle una copa, eso suele pasar por un accidente.
-lo intentaré-promete para que su amiga se quede tranquila-y tú intenta no meterte con los príncipes más de lo normal.
-no prometo nada-levanta las manos con inocencia.-¿necesitas ayuda?
-no, lo tengo todo controlado, me falta solo meter un vestido más y ya estaría.
-si necesitas algo avísame.
-descuida.
Ella podía hacerse la dura con los príncipes y princesas sin embargo, muy en el fondo, lo que le daba miedo era no poder encajar en un mundo tan diferente al suyo. Ella no tenía castillos ni asistía a bailes, solo era una chica que buscaba un lugar en un mundo donde cada uno ya tenía un rol.
Sus maletas ya estaban hechas y su carruaje debería llegar dentro de una hora. Cruzaba los dedos para que todo saliese según lo esperado.
-buenas tardes princesa-James se encontraba apoyado en el marco de la puerta, zona en la que no duró mucho-¿te vas?
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕
FanficBridget, la princesa de corazones,siempre dispuesta a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, intentando ser amiga de todo el mundo fracasando en el proceso pero jamás se rinde y demasiado inocente para este mundo tan cruel. ¿Y si esa inocenci...