𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂𝒔...

745 56 15
                                    

-Regina-dice Bridget al ver a la princesa de Diamantes a pocos metros de ellos con una sonrisa para nada amigable-pensé que te habías marchado con tu hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Regina-dice Bridget al ver a la princesa de Diamantes a pocos metros de ellos con una sonrisa para nada amigable-pensé que te habías marchado con tu hermano.

-pues pensastes mal-responde acercándose más- tenía ganas de recorrer los jardines tan preciosos que había en este castillo-suspira- tenéis unas flores estupendas , a excepción de unas que carecían de pigmentos alrededor de las rojas y las rosas, pero tranquila, me he asegurado de arrancarlas para que se mantenga la cromática adecuada.

-¿que has hecho qué? -pregunta con miedo a su respuesta.

-que me he asegurado de que el jardín siga perfecto-saca de detrás de su espalda un ramo de rosas blancas que se notaba que habían sido arrancadas a la fuerza-¿ves? Esto solo es una pequeña parte de lo que se está haciendo, no me des las gracias.

Bridget tenía ganas de llorar, le había costado mucho plantar esas flores y ella ahora iba y las arrancaba  como si fueran un mero objeto sin vida.
Con las manos temblorosas sujetó el ramo que Regina había arrancado y una lágrima comenzó a descender por su mejilla.

-¿pero a usted que le pasa? -grita James a la dama mientras que se ponía en frente de Bridget-¿qué derecho cree que tiene al retocar un jardín que ni si quiera es suyo?

-yo no le debo ninguna explicación -se cruza de brazo -pero podría usted deberme una cita por gritarme-le guiña el ojo con descaro.

-es usted una descarada, ligar con el novio de la princesa de Corazones delante de ella.

-no sé por qué hacéis tanto drama, por Dios, solo son unas miserables flores que ni si quiera tienen color-les reclama-y deja de hacerte la víctima Bridget, por una vez en tu vida.

-le exijo que se vaya ahora mismo antes de que llame a un guardia y que lo haga él.

-¿disculpa? ¿Quién te crees para mandarme?

-alguien que no le importa para nada su posición social, márchese.

-creo que hemos empezado con mal pie-intenta intermediar - lo mejor es que olvidemos lo que ha ocurrido y los dramatismos de Bridget -le dedica una sonrisa "inocente"-y comencemos de nuevo, seguro que usted y yo tenemos mucho en común.

-le puedo asegurar que no y también le advierto de antemano que no me interesa conocerla de ninguna de las maneras-responde con rudeza-nadie hace llorar a la princesa de Corazones y sale ilesa de ello, yo que usted vigilaba sus espaldas.

-que insolencia.

-la que usted tiene -dice pasándole un brazo por el hombro a Bridget-espero no volverla a ver en todo lo que nos queda de estancia.

-no lo dirá en serio-exclama enojada al ver cómo se iban yendo.

-oh se lo aseguro, nunca he hablado tan en serio como estoy hablando ahora, háganos un favor y desaparezca de nuestra vista-al ver que Regina no se movía ni un milímetro, Hook afianzó el agarre de Bridget y se largó antes de escuchar alguna palabra más de la princesa.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora