Hace dos meses...
Hook se había marchado-fue lo que pensó Bridget nada más el chico se fue sin mirar atrás.
<< Nunca te he querido>>
Esa frase llevaba resonando en su mente desde que la había soltado cuando ella le pidió una explicación. Le había dolido y mucho.
Muy en el fondo esperaba que se retractarse, pensaba que en cuanto se separaran de todo el bullicio y dejaran a Uliana atrás, él le diría que le había mentido y que la quería, pero no fue así. Sino que dejó bien en claro que ella había sido un entretenimiento para él y que nunca había sentido nada.Le había roto el corazón de la peor manera posible.
No tardó en volver a su habitación. Y no iba a mentir, se tiró horas llorando por lo sucedido.
La música se escuchaba por lo alto que estaba pero dentro de la habitación solo se escuchaba un ruido:los sollozos de la princesa de Corazones.
Cuando ya se tranquilizó y dejó de soltar lamentos y lágrimas, se incorporó en su cama y se quedó mirando a un punto fijo. Se preguntó qué había podido hacer mal, qué podía haberle molestado o qué no le gustó de ella para que la tratara de esa manera. Encontró varias respuesta. Quizás fue sus frases demasiado melosas o quizás había sido muy pesada o muy pegada a él. Le frustraba no saberlo.
Se levantó, con el vestido del baile aún puesto, y se encaminó hacia el espejo que tenía al lado del armario. Sinceramente, su aspecto daba pena: Tenía la nariz y los ojos rojos por llorar, el rímel se le había corrido por las lágrimas ,y su cabello, que antes estaba muy bien peinado, ahora estaba lleno de enredos y desordenado. Al verse le dieron ganas de llorar otra vez.
Le frustraba todo lo sucedido. Este baile le había hecho ilusión, fue su primer baile después de todo. Pero ahora deseaba nunca haber asistido.
Su cabeza estaba plagada de incógnitas. ¿Y si nunca hubiera ido? ¿Hook la habría dejado o la hubiese dejado más adelante? Jamás obtendría las respuestas necesarias. Hook se rehusaba a dirigirle la palabra y no quería saber nada más de ella.
...
Estuvo toda la noche dando vueltas en la cama sin pegar ojo y al final, en el momento que amaneció, se decantó por su mejor opción. Iba a irse una temporada al País de las Maravillas.
No iba a irse ahora, mañana sería el día idóneo. Primero tenía que ir a avisarle al Director Merlín que se ausentaría un tiempo y decirle a Ella que no estaría por la Academia.
Unos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos.
Bridget no iba a mentir, pensó por un momento que Hook era el que estaba detrás de la puerta. Quizás se quería retractar o quería hablar con ella.
Todo pensamiento de esperanza se deshizo en cuanto abrió la puerta. Era Ella la que estaba tras la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕
FanfictionBridget, la princesa de corazones,siempre dispuesta a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, intentando ser amiga de todo el mundo fracasando en el proceso pero jamás se rinde y demasiado inocente para este mundo tan cruel. ¿Y si esa inocenci...