𝑰𝒏𝒇𝒊𝒍𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐

612 55 18
                                    

-¿Morgie Le Fay? ¿El hijo de Morgana Le Fay? -pregunta Red sin creer lo que oía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Morgie Le Fay? ¿El hijo de Morgana Le Fay? -pregunta Red sin creer lo que oía.

-el mismo-sonríe con orgullo-¿y bien? ¿Vais a dejar que os ayude?

Red, no sabía si gritar o llorar de  alegría. Pensaba que tendrían que averiguar solas dónde se hallaba la casa donde se encontraba Harry Hook. Pero ahora podía ayudarle el mismo que vive en ella.

-sí por favor-pide la chica de rojo-necesitamos encontrar a Harry Hook, es de mucha importancia.

-¿para qué lo necesitáis? -la curiosidad se vio reflejada tanto en sus ojos como en sus palabras.

-puede ayudarnos a encontrar a una persona -habla por primera vez Chloe.

-os ayudaré, pero primero tengo que ir a mi tienda, en Camelot. Necesito soltar varias cosas y entregar otras cosas allí. Tardaremos poco-asegura.

-¿necesita que le ayudemos en algo? -se ofrece Red al darse cuenta de que iba con varias bolsas en ambas manos.

-veo que has heredado la amabilidad de tu madre, Red-dice comenzando a andar.

Red iba a ser sincera, no sabía qué le daba más miedo: que la comparara con su madre de joven  o que supiera su nombre.

-espera, cómo sabes mi nombre-pregunta intentando alcanzarlo.

Vaya pregunta-pensó Red-seguramente lo conocía por ser la princesa del País de las Maravillas. Pensó en retractarse y hacer como si nunca hubiera formulado la pregunta, pero antes de que de sus labios saliera alguna palabra, Morgie habla.

-por favor princesita, si te vi nacer-dice como quien no quiere la cosa.

Vale, esa es la última respuesta que esperaba escuchar la princesa de Corazones de su acompañante.

-¿cómo? -es lo único que logra formular.

Red dirige una mirada incrédula a Chloe en busca de alguna solución pero ella estaba igual de confusa y sorprendida.

-es más, soy tu padrino-le dedica una sonrisa cálida- si quieres puedes llamarme tío Morgie, no me quejaré.

Vale, era mucha información que asimilar. ¿Tenía un padrino? ¿Por qué su madre nunca se lo contó? ¿Cómo debería sentirse? Y la pregunta importante: ¿cómo es posible que , justo uno de los que casi le gasta la broma a su madre, sea su padrino? No tiene sentido. Nada lo tiene.

-sé que tienes muchas preguntas y te las contestaré encantado.

-mi pregunta más urgente es:¿no se supone que te caía mal mi madre?

-¿caerme mal? Si era mi compañera de travesuras, es verdad que tuvo una época... ¿Rebelde? Sí, se podría decir así-se ríe como si estuviera recordando algo-y yo por supuesto era su compi de fechorías.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora