-no ha ido nada mal-dice Luka saliendo de detrás de la lona seguido de Morgie ,quien seguía con cara agria por el gesto del príncipe.Hook no contestó, seguía mirando el lugar por donde se había ido la princesa de Corazones. Vale, era cierto que Bridget ya no era la misma y sí, puede que su actitud cambiara radicalmente. Sin embargo, en toda la conversación no pudo evitar pensar que se veía radiante con su nuevo color de pelo y que estaba hermosa con ese vestido, bueno ella siempre estaba hermosa, bella, radiante, deslumbrante...
-tierra llamando a Hook-llama Morgie chasqueando los dedos delante de su cara para que saliera de su ensoñación-parece que cierto Capitán se ha perdido en un mar llamado Bridget.
-¿eh? -es lo único que pudo formular. No había escuchado nada de lo que había dicho.
-que Cupido acertó demasiado bien su flecha-dice divertido.
-me parece precioso todo esto de el enamoramiento pero he de recordaros que dentro de cinco minutos Hook tiene que salir a combatir-recuerda Luka sacando a Hook de sus pensamientos-¿te doy un consejo? Evita los golpes bajos, mi primo es capaz de todo para ganar un combate.
-¿habéis batallado alguna vez? -pregunta Hook, desconcertado.
-en los entrenamientos, nada serio -resta importancia-pero se le daba de fábula hacer trampas, vigila tu espaldas.
-vaya consejo-murmura con sarcasmo-sobre todo porque debo de darle la espalda para empezar la pelea.
Luka inclina la cabeza en un gesto de "tienes razón".
-ahora no hay tiempo de preocuparse de eso-dijo Morgie cogiendo la espalda y el escudo con el símbolo de la Escalera de Espadas-espero que el duro entrenamiento de estas dos semanas te haya servido de algo.
-¡Con todos ustedes, el heredero de la Escalera de Espadas, quien se enfrentará al sucesor de la Corte de Diamantes por la mano de la princesa de Corazones! -se escuchó de lejos.
-lo comprobaremos ahora-indicó Hook a punto de salir de la tienda
-te quiero de una pieza, amigo -le ordena Morgie a Hook cuando iba a atravesar la lona.
Hook lo mira y le guiña un ojo para luego salir a enfrentarse a Reggie de Diamantes.
...
En el otro lado del estadio, la princesa de Corazones se encontraba sentada en su trono con el semblante serio, visualizando todo el perímetro.
Ella no quería esta competición, ni si quiera quería estar en el País de las Maravillas. Había cambiado todo, ya no era el lugar feliz y seguro en el que cierta chica podía correr por sus impresionantes jardines, podía visitar el pueblo sin que nadie reparara en exceso en su presencia y sobre todo podía ser libre de tomar sus decisiones. Ya no existía ese sentimiento y a veces, en ciertos momentos, pensaba que ese sentimiento -o cualquier otro-no volviera a surgir de ella. Sin embargo no podía marcharse, no quería volver a ver a Hook en toda su vida. La destrozó entera sus palabras y ella tenía algo muy claro: nadie volvería a lastimar a la princesa de Corazones, futura heredera del País de las Maravillas.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕
FanfictionBridget, la princesa de corazones,siempre dispuesta a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, intentando ser amiga de todo el mundo fracasando en el proceso pero jamás se rinde y demasiado inocente para este mundo tan cruel. ¿Y si esa inocenci...