𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛

761 64 19
                                    

Red y Chloe volvieron después del baile a su tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Red y Chloe volvieron después del baile a su tiempo. Al final no tuvieron que hacer nada para evitar que Bridget se transformara en un monstruo. Un simple descuido por el hijo de Morgana les facilitó todo. Se relajaron pensando de que nada más podían hacerle a Bridget... Qué equivocadas estaban. Solo lograron visualizar a la chica salir corriendo en busca del Capitán Garfio. No podía haber sucedido nada en ese corto periodo tan corto, ¿cierto?

Llegaron al presente, esperanzadas de que al no darle el pastel, Bridget jamás hubiese cambiado. Lo que no se esperaban encontrar la situación igual a como la habían dejado: Cenicienta estaba siendo arrestada por los guardias del País de las Maravillas y la Reina de Corazones sonreía de una manera espeluznante, disfrutando del espectáculo. Las personas seguían retenidas por los guardias del País de las Maravillas y Uma continuaba intentando liberarse, en vano.

-no entiendo nada -dice desesperada, Chloe-la broma no se llevó a cabo, es imposible que Bridget se volviera mala. No hay motivo para que todo continuara tal y como lo hemos dejado. No tiene sentido.

-algo se nos ha tenido que escapar, uno no se vuelve malvado porque si -dice con la desesperación reflejada en sus ojos.

-¿el qué? La máquina del tiempo nos llevó a ese tiempo porque teníamos algo que hacer.

-¿y si no teníamos que evitar la broma?

-¿a qué te refieres?

-hemos observado todo el baile y lo único fuera de lugar fue la ruptura entre Hook y mi madre-explica-por lo que mi madre no cambió por ser ridiculizada sino...

-por un corazón roto-termina Chloe-pero eso no tiene sentido, mi madre dijo que cambió por una broma pesada en el colegio.

-¿y si no quería que nadie se enterase? Para mantener su fachada,quizás prefería que todos pensaran que fue la broma en vez de que le rompieron el corazón por primer, y creo, que por última -razona Red, uniendo todos los puntos-piénsalo, la broma no se llegó a realizar. No interrumpimos los sucesos del pasado-la peliazul la mira sin comprender-¿por qué sino mi madre sería tan dura a la hora de hablar del amor?

-¿me estás diciendo que viajamos al pasado para nada?

-no, el reloj solo nos dio una pista de lo que tenemos que hacer.

-¿y qué se supone que tenemos que hacer?

-es hora de buscar a Garfio.

...

En el pasado...

-¿y bien? ¡Soltadlos! -ordena la princesa de Corazones con la voz más fría que había escuchado Hook.

-pero Bridget, ellos... -intenta intervenir el Sombrerero.

-ahora no Maddox, nadie incumple una orden mía-mira a los guardias -y ellos no van a ser la excepción.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora