-es que no entiendo nada-dice Red, desconcertada-nada de lo que me cuentas tiene sentido.
-yo puedo resolverte algunas dudas pero no todas, hay partes que no debo ser yo el que te las cuente-y por su tono, Red dedujo que era sincero.
-si no puedes resolvérmelas, ¿quién se supone que lo hará? ¿Mi madre? Porque te voy avisando de que se está comportando como una completa tirana ahora mismo.
-¿Bridget? ¿Tirana? -preguntó sin dar crédito a lo que oía-hacía mucho que no escuchaba esas dos palabras en una misma oración-pero no se lo estaba diciendo a la princesa, parecía que pensaba en voz alta-¿sabes cuál es la razón?
-hasta hace unos día pensamos que era porque le gastaron una broma de joven-empieza a explicar.
-¿por una broma? Imposible, nunca se llegó a hacer.
-por eso pensamos que es así porque le rompieron el corazón-Morgie frunce el ceño pero no comenta nada-el maldito James Hook lo hizo.
-espera un momento, pensáis que él es el responsable de que tu madre sea así-pregunta, incrédulo.
-¿quién más sino? -Morgie se queda mirando a Red, como si intentara descifrar algo.
-¿qué sabes sobre James Hook, Red?
-bastante poco-dirige su mirada a Chloe en busca de ayuda pero ella estaba distraída observando los alrededores del Reino de Camelot-solo sabemos que salía con mi madre y que en el baile él le rompió el corazón.
-¿y tú cómo sabes eso? ¿Tu madre te lo contó?
-no,lo presenciamos-Red suspiró antes de contarle su aventura en el tiempo.
-vosotras erais las chicas-dice Morgie , sorprendido-sabía que me sonabais de algo pero pensé que era por el parecido a tu madre y... -se corta a mitad de la frase.
-¿y qué? -le incita a que continúe.
-nada, solo... Nada-niega con la cabeza como si intentara borrar algo de su mente-hemos llegado-anuncia haciendo que las princesas desvíen su mirada de él para centrarse en lo que tenían delante.
-de todo lo que me imaginaba en lo que podías trabajar-mueve los brazos señalando lo de delante-esto es lo más inesperado-dice sorprendida.
-oh por favor, ¿vais a decirme que no pega con mi estilo? -levanta una ceja, divertido.
-es que ¡tienes una boutique! -exclama Chloe sin encontrar palabras adecuadas para describir su desconcierto.
-Boutique Le Fay- Red lee el título de la inmensa boutique que se encontraba en medio de una gran calle del reino.
-vamos-les apremia a las dos para que entraran.
Si lo de fuera ya había impresionado a las princesas, lo de dentro las deslumbró. Toda la tienda era de colores dorados y blancos a excepción de la ropa, que iba desde el color más oscuro hasta el más chillón posible. Había estantería pegadas a las paredes, muebles por toda la estancia y continuaba así hasta que donde no alcanzaba la vista.
Pensaron que hasta ahí terminaba pero vislumbraron unas escaleras de color beige a la mitad de la tienda con luces que iban cambiando cada cierto tiempo. Ahí se dieron cuenta de que la tienda tendría como unos dos pisos más. Eso si no se quedaban cortas.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕
FanfictionBridget, la princesa de corazones,siempre dispuesta a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, intentando ser amiga de todo el mundo fracasando en el proceso pero jamás se rinde y demasiado inocente para este mundo tan cruel. ¿Y si esa inocenci...