Bien, no debería haberle asentado un golpe al mismísimo príncipe de la Corte de Diamantes. ¿Estaba bien lo que había hecho? No, ¿tendría repercusiones? Por supuesto que sí, ¿Le importaba ? Ni lo más mínimo. Nada se igualó a su cara de satisfacción al ver cómo le empezaba a salir un hilo de sangre por la nariz, cada vez más abundante.
-no te imaginas las ganas que tenía de dártelo-suelta sacudiéndose la mano sin preocupación ,aún teniendo la mirada de todos los presentes en él .
-te vas a arrepentir de lo que acabas de hacer-amenaza mientras se coloca un pañuelo en, su ahora, magullada nariz-nadie desafía al príncipe de la Corte de Diamantes y vive para contarlo.
-abladurrias, ¿sabes lo cansino que es que repitias todo el rato tu título? Es que literalmente me da igual que seas de la realeza -dice ya cansado-y da gracias que he tenido autocontrol hasta ahora porque las formas como le has hablado a Bridget-hace un sonido desaprobatorio con la lengua-no me han gustado nada.
-tengo todo el derecho a...
-no tienes ni la mínima de derecho así que cállate-le hace un gesto con la mano para que se calle-¿sabes lo que hago cuando no me gusta algo? -Reggie lo mira expectante-lo destruyo, ¿sabes a lo que me refiero?
-¿me estás amenazando?
-nah, yo no amenazado solo te recuerdo algunas cosas-le guiña el ojo recordando las palabras de Bridget.
-creo que va siendo hora de irnos-aconseja el Sombrerero.
-una cosa más-da un paso hacia Reggie que intenta retroceder-no te quiero cerca de Bridget ¿te ha quedado claro?
-no eres quién para... -le agarra de la chaqueta y lo acerca a él.
-he dicho que si te ha quedado claro-lo mira amenazante, él duda pero asiente con lentitud. Hook lo suelta con brusquedad- eso espero y confío en que la próxima vez que Bridget venga a su País, no tenga ninguna queja de cierto príncipe irritable.-dictaminó antes de darse la vuelta e irse seguido por Maddox.
-eso ha sido... Intenso-respira hondo al salir de la Sala-te aconsejaría no tener a la Corte de Diamantes en tu contra pero pensándolo mejor él debería tener mucho más miedo tenerte en su contra.
-razón tendría, vamos a avisar a Bridget de que el baile se ha dado por concluido, para que hable con su madre.
-no será una tarea sencilla pero Bridget es fuerte, sabrá cómo llevarlo.
...
No sabía cómo llevar la situación-admitió en sus adentros al plantarse delante de la puerta del Salón de Trono- nunca había tenido que lidiar con una cosa así, muchas veces a su madre se le cruzaba un cable y le pedía hacer cosas que no le apetecía pero nunca llegó al punto al que estaba ahora. ¿Qué tenía que hacer supuestamente ante esta situación? Tenía todas las de perder.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕
FanficBridget, la princesa de corazones,siempre dispuesta a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, intentando ser amiga de todo el mundo fracasando en el proceso pero jamás se rinde y demasiado inocente para este mundo tan cruel. ¿Y si esa inocenci...