𝑩𝒂𝒊𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂

652 60 37
                                    

El día del baile todo el mundo estaba revolucionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día del baile todo el mundo estaba revolucionado. Buscaban los últimos detalles de sus vestidos o trajes y los que se quedaron retrasados procuraban encontrar un acompañante antes de esta noche.
Toda la Academia Merlín se hallaba decorada por todos los rincones con serpentinas de colorines, carteles de anuncio del baile y luces que se encenderían caída la noche.

-¡por fin te localizo! -grita Morgie exasperado- ¿sabes lo que llevo haciendo tres horas? ¡Dar consejos de moda! Al parecer tu novia ha corrido la voz de que soy un genio en ese tema y ahora todo el mundo quiere que le aconseje para el baile, ¡ y no sé nada de moda!

-tú solo invéntate alguna recomendación y ya-responde su amigo sin darle mucha importancia-espera, ¿eso quiere decir que ya has aconsejado a Bridget?

-no te preocupes, le he dicho que su vestido será el mejor de toda la fiesta y que tiene buen gusto-asegura- siendo sincero el vestido no estaba mal, no sería algo que me pondría pero pega con su estilo.

-y ¿cómo es? -intentó no sonar muy interesado.

-es una sorpresa, tendrás que averiguarlo esta noche-Hook niega con la cabeza rendido. Tendría que esperar- a propósito, ¿sabes algo de las flores blancas desaparecidas del jardín principal? O ¿de la escasez de flores blancas en el mercado del Sherwood?

-¿para qué voy a querer yo unas flores blancas? -cuestiona Hook mirando para otro lado.

-no sé, quizás para regalárselas a tu damisela.

-yo no regalo flores-niega.

No iba a confesarle que cada día le dejaba dos flores blancas en la ventana a Bridget para compensar el desastre que formó la princesa de Diamantes. Prefería que pensara que había sido otra persona el que ocasionó la escasez de flores blancas.

-¿qué ha ocurrido con el libro? -intenta cambiar de tema-¿ha logrado abrirlo Uliana?

-ha obligado a otra persona que lo habra por ella, están en la cocina preparando el cupcake-Morgie mira al suelo cuando le habla- le has cogido cariño a la princesa-afirma al vez que no respondía -se te pasará.

-eso espero-dice en un susurro casi inaudible-¡las chicas nuevas!

-¿qué? ¿Dónde? -Morgie se levanta mirando a todos lados.

-no me refiero a que estén aquí, seguro que van a advertir a Bridget de lo que tramamos.

-por qué me da que eso no es lo que verdaderamente te preocupa.

-es lo que me preocupa.

-Hook, te conozco, hay algo detrás de eso.

-la de rojo le avisará antes de estas noche que yo he sido partidario de robar el libro- admite resignado.

-no te preocupes, Melín las ha mandado a recoger los dulces encargados, no volverán hasta la hora del baile-lo tranquiliza-cuando vuelvan impediremos que se acerquen a Bridget.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora