¿𝑨𝒍𝒊𝒂𝒅𝒐𝒔?

615 62 31
                                    

-¿qué te hace pensar que nos querrá a ayudar a encontrar a su padre? -Chloe la mira incrédula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿qué te hace pensar que nos querrá a ayudar a encontrar a su padre? -Chloe la mira incrédula.

-nada, pero debemos intentarlo-indica Red-según las últimas noticias, Harry Hook está pasando un tiempo en la Cabaña de Madame Mim, a las afueras del Reino de Camelot.

-¿qué hace él en esa cabaña? ¿No se supone que ahí vivía Morgana Le Fay?

-según antiguos artículos, Morgana Le Fay se retiró de allí cuando la barrera se vino a bajo y se fue a vivir a El Bosque de Bruma.

-nunca había escuchado de él.

-es un bosque con una niebla inmensa y espesa, cuenta la leyenda que si te adentras tan sólo un poco logras sentir la Magia de Morgana en el aire-explica Red-según pone aquí, Harry decidió pasar un tiempo con su tío antes de volver a la Academia de Auradon.

-¿quién es su tío?

-Mo...-no terminó de hablar ya que un sonoro estruendo la detuvo.

-¿qué ha sido eso?

-no lo sé y no me pararé a averiguarlo, es hora de marcharnos.

-¿no debemos preparar una mochila o algo para el camino? Hay que tener todo previsto para...

-con todo el cariño del mundo, Chloe -le corta-pero no tenemos tiempo para eso. Además, ya me había encargado de eso-saca dos cartas:una de espadas y otra de corazones. Y las tira al aire. En dos segundo exactos, lo que antes eran unas cartas ahora eran dos mochilas, azul y roja.

-impresionante.

-no hay tiempo para halagos, es hora de ir a Camelot.

...

En el pasado...

-han pasado dos semanas -se queja Hook dando vueltas por la habitación.

No les fue difícil encontrar una Posada para pasar las dos semanas.
En este lugar la mayoría era amable, extraña, pero amable y estaban dispuestos a ayudar a buscar hospedaje a dos visitantes.
Pronto encontraron un hotel de tamaño considerable y bastante acogedor. La mujer  los atendió atenta a todas sus peticiones y objeciones y al final acabaron en una de las últimas habitaciones de la planta de arriba.
Era una habitación enorme con dos camas a cada lado, decorada de colores rojo y negro -cosa que no sorprendió al Pirata- también contaba con un cuarto de baño propio y un balcón con vistas al Castillo de Corazones, lugar donde Hook se pasó la mayor parte del tiempo viendo, pensando en Bridget.

-debes tener un poco más de paciencia, hoy es el baile y debes estar lo más sereno y presentable posible.

-¿y si hago el ridículo?

-siempre haces el ridículo-Hook lo mira mal-sin embargo, esta noche espero que no la arruines.

-vaya, gracias por lo ánimos-dice con notable sarcasmo.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora