𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒂

944 71 23
                                    

-Regina-saluda a una chica rubia bastante alta y unos ojos azules que parecían diamantes afilados-cuanto tiempo-saluda con una sonrisa que no le llega a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Regina-saluda a una chica rubia bastante alta y unos ojos azules que parecían diamantes afilados-cuanto tiempo-saluda con una sonrisa que no le llega a los ojos.

-¿y quién es este chico que traes contigo? -ignora sus palabras mientras que pestañea varias veces en su dirección.

-Regina ya me conoces-se burla el Sombrerero.

-tú no, el del garfio-se acerca meneandose hasta ellos.

-James Hook-se presenta el pirata-¿y usted es...?

-Regina de Diamantes, princesa de la Corte de Diamantes-extiende la mano para que Hook la bese pero él solo se le queda mirando.

-de casualidad no serás hermana de Reggie.

-es mi gemelo-dice apartando la mano un poco ofendida.

-Reggie y Regina, que original debieron de ser los padres para nombrarlos así-murmura.

-es el novio de Bridget-explica Maddox al ver que ninguno decía nada.

-¿tu novio? -repite mirando de forma despectiva a Bridget-no parece ser el tipo de chico que saldría contigo, sin ofender.

-no me ofendes-dice con una sonrisa pero Hook se dio cuenta que el brillo que adornaba sus ojos se iba apagando lentamente.

-vamos a dar una vuelta Bridget.

-¿os importa que os acompañe? -pregunta la princesa de Diamantes revoloteando las pestañas.

-sí, me importa, me gustaría estar un tiempo a solas con Bridget-suelta sin filtro-y deberías ir a un médico, creo que te pasa algo en el ojo.

-no deberías haberle hablado así-le reprende cuando llegan al jardín principal.

-¿por qué no? Ella te ha estado menospreciando desde el minuto uno-se sienta en el borde de la fuente-no sé quién es más insufrible Reggie o su hermana, lo dejaría en un empate.

-son buenas personas, solo hay que conocerlos mejor, es todo.-intenta justificarles-además, no te conviene tener a La Corte de Diamantes en tu contra.

-para eso tengo a La Corte de Corazones y La Escalera de Picas a mi favor ¿no? -bromea.

-porfavor no me hagas recordar eso.

-pues a mi me encanta recordarlo, nunca pensé que podría amenazar a alguien.

-no le he amenazado, solo... Le he recordado algunas cosas.

-si así es como tú llamas amenazar, no soy quién para contradecirte-le besa el dorso de la mano-detesto el pensamiento de que ese tal principito haya besado tu mano, hay que desinfectarla.

-no exageres-se ríe ante su estupidez.

-me ofendes, princesita, me ofendes-se lleva la mano al pecho con  dramatismo.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora