𝑳𝒆𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒎 𝒄𝒖𝒕 𝒐𝒇𝒇 𝒉𝒊𝒔 𝒉𝒆𝒂𝒅

561 47 13
                                    

El cuerpo entero de Red se tensó y buscó enseguida de dónde provenía aquella voz que había hablado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo entero de Red se tensó y buscó enseguida de dónde provenía aquella voz que había hablado.

-¿quién anda ahí? -se atrevió a preguntar Red con todos los sentidos alerta.

-hola hermanita -se volvió a escuchar pero esta vez una persona apareció por la otra puerta del salón.

-¿Chad? -la voz de Chloe destiló confusión-¿qué haces aquí?

-pasaba por aquí -se limitó a responder.

Por otra parte, Red frunció el ceño y alternó su mirada de Chad a Chloe y de Chloe a Chad

-¿sois hermanos? -preguntó como si eso fuera la cosa más disparatada de todo.

-ya lo sé, parece impensable-se dirigió Chad a la princesa-que quede entre tú y yo-se acercó a Red como si Chloe no pudiera escucharlo-yo me llevé la mejor parte de la genética-ante eso la hija de Cenicienta rodó los ojos. Su hermano podía llegar a ser muy presumido si se lo proponía.

-déjate de tonterías, Chad-le pidió su hermana-y ahora contesta a la pregunta, ¿qué se supone que haces aquí?

-decidí pasar el fin de semana en el Reino de Camelot -se encogió de hombros-ya sabes que papá es amigo de Merlín y el rey Jorge-las miró como si fuera obvio-me invitaron a pasar unos días en el castillo...

-eso no explica qué haces en el Bosque de Bruma, a las afueras de dicho Reino -le interrumpe Red, sin paciencia.

-a eso iba-resopla como si dar explicaciones le cansara -el caso es que uno de los Caballeros de la Mesa Redonda me pidió que viniera aquí para entregarle unos informes a Harry y...

-¿por qué te mandaría a ti en vez de a otra persona? Se supone que eres un invitado, no un mensajero-Red lo volvió a interrumpir sin importarle nada la cara de indignación del príncipe.

-vale, puede que insistiera un poco en ir yo-confesó, frustrado-quería ver un poco más del Reino y...

-adivino, te escapastes para ir al bosque, que supongo que estará prohibido para todo el que no viva aquí. Te inventastes que tenías un mensaje para Harry, cosa que se ve que es mentira, te perdistes y por suerte del destino encontrastes la casa, ¿no es así?-resumió, Red, lo que Chad estaba tardando tanto en decir y tergiversar.

No sabía quién estaba más impresionado , Chad: que estaba con la boca abierta porque lo hubiera adivinado y con el ceño fruncido porque lo hubiese vuelto a interrumpir o Chloe:que tenía las cejas alzadas de la impresión y por la deducción de la princesa de Corazones.

-pero cómo... -comenzó a preguntar la chica.

-era muy fácil de deducir-fue su turno de encogerse de hombros-ahora contéstanos a esta pregunta, ¿dónde está Harry Hook?

...

En el pasado...

-¡a por el forastero! -escuchó James que ordenó el Teniente de la Corte de Diamantes.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora