Había pasado dos meses desde el acontecimiento del baile... Dos meses desde que todo había cambiado... Dos meses desde que Bridget se fue...
-¡Hook! -unos portazos interrumpieron el silencio que reinaba en la habitación-¡abre la maldita puerta!
Era el segundo día que pasaba solo desde el baile. No había vuelto a cruzarse con Bridget. Siempre se autoconvencía diciéndose que era lo mejor, si no la veía, antes la olvidaría.
-¿qué ocurr... -empieza a formular mientras que abre la puerta. Lo que no se esperaba era ver a Morgie correr dentro de la habitación y cerrar la puerta de un portazo-¿se puede saber qué te pasa?
-Bridget se ha ido de la Academia-suelta con rapidez y derrepente , Garfio se queda congelado en su sitio.
No podía haberse ido por él-intentó autoconvencerse -tendría asuntos en su Reino.
-¿y? Donde vaya o deje de ir ya no es de mi incumbencia-ignora el dolor que emana su cuerpo al formular esas palabras.
-¿ya está? ¿No vas a ir tras ella?
-no, creo que sería el último que querría ver.
-tú es que de verdad eres idiota-le recrimina Morgie-mira esto es tan sencillo que creo que te puede entrar en la cabeza-le habla como si fuera tonto-si una chica se va por culpa de otra persona, si a esa persona le importa la chica... ¡Va a por la chica!
-¿te recuerdo que me odia?
-no creo que Bridget sea capaz de odiar a alguien y menos a ti.
-pues entonces soy la primera-dice perdiendo la paciencia-y ahora vete, quiero estar solo.
-llevas queriendo estar solo desde que rompistes con Bridget. No recuerdo cuando fue nuestra última guardia juntos.
-yo a Uliana no le hago ni un favor más-dice paseándose por su habitación-si terminé lo que me mandó fue para que no tomara represalias contra Bridget.
-¿y si vas a hablar con ella? -Hook negó con la cabeza.
-muy tarde, es mejor que me odie-rechaza la propuesta de su amigo-cuanto antes pase página, antes se olvidará de mí.
-pero eso no es lo que quieres-adivina Morgie-la quieres-afirma en vez de preguntar.
-yo no tengo el corazón suficiente para querer a alguien.
-deja de autocompadecerte en tu desgracia Hook, si quieres a la chica, lucha por ella.
-si me dijistes que me olvidara y que ya la superaría.
-olvida lo que dije, eso fue antes de ver cómo la mirabas y tratabas.
-tú lo has dicho, miraba y trataba, en pasado-se sienta en su cama, abatido-volver a verla cuando le he hecho tanto daño me parecería demasiado... Cruel.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕
FanfictionBridget, la princesa de corazones,siempre dispuesta a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, intentando ser amiga de todo el mundo fracasando en el proceso pero jamás se rinde y demasiado inocente para este mundo tan cruel. ¿Y si esa inocenci...