-¡Ella ! -saluda a la peliazul con entusiasmo-no te he visto en todo el día.
-el director Merlín me ha encargado ayudar a las nuevas a integrarse-explica sentándose a su lado-y no es que sea fácil. Red es más dócil en el tema de ayudar en alquimia pero es que Chloe parece que nunca hubiera tocado un caldero en su vida. No es por criticar.
-son nuevas-recalca lo que dijo anteriormente- se terminarán adaptando. Por cierto, ¿dónde están?
-la última vez que las vi se dirigían a clase de historia-le resta importancia.
-hola chicas-Encantador apareció en frente de las chicas con su típica sonrisa principesca y su postura despreocuoada-me preguntaba si habían tomado las notas de la última clase.
-¿qué pasa? ¿Por ser un príncipe no eres capaz de coger unas notas? Uy cuidado que se le manchan sus reales manos de tinta-responde Ella antes de que Bridget tuviera tiempo de contestar.
-no quería que se entendiera de esa manera-dice incómodo- solo no he podido terminar de copiar lo que había en el pizarrón.
-no le des importancia-interviene la pelirosa-ha tenido un día largo, es todo-le pasa su libreta-cópialos lo antes que puedas, los necesito para más adelante.
-gracias Bridget-se gira a Ella-por cierto, si decides cambiar de opinión sobre el baile-titubea antes de seguir-sigue en pie mi propuesta de que me reserves un baile-dicho eso se fue con la atenta mirada de las chicas.
-¿qué ha sido eso? -chilla emocionada cuando Encantador no puede oírla.
-no ha sido nada, solo qué me preguntó el otro día si iba a ir al baile y yo le dije qué no pensaba enfundarse en vestidos caros y zapatos incómodos y pues me dijo que le reservara un baile si cambiaba de opinión-confiesa como quien no quiere la cosa.
-pero ¡eso es genial! Debes ir.
-ni en mis mayores pesadillas-rechaza la petición de su amiga.
-aprovecha que alguien está interesado en ir contigo, lo que daría yo porque alguien me lo pidiera.
-tengo una idea, Bridget ¿me harías el honor de ser mi pareja para el baile?
-pero has dicho...
-sé lo que he dicho-la corta -pero tal vez con una amiga el baile no sea lo peor del mundo.
-¿¡de verdad!? ¡Es genial! Debemos ir a probarnos los vestido lo antes posible.
-cuando tú digas, menos ahora, mi madrastra me quiere en seguida en la casa.
-suerte-la abraza antes de tomar el camino contrario.
Muchas veces se sentía mal por Ella. Su relación con su madre no es que fuera la más íntima del mundo pero al menos ella no había perdido a sus dos padre y ahora tenía que vivir con una persona con la que no compartía sangre y que encima la trataba de criada.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕
FanfictionBridget, la princesa de corazones,siempre dispuesta a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, intentando ser amiga de todo el mundo fracasando en el proceso pero jamás se rinde y demasiado inocente para este mundo tan cruel. ¿Y si esa inocenci...