𝑪𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆

875 67 48
                                    

-¡Bridget, querida! No me habían avisado de tu llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Bridget, querida! No me habían avisado de tu llegada.

La reina de corazones, una mujer aparentemente amable y servicial, entraba por la habitación con un vestido inmenso rojo y rosa. Su corona reflejaba la luz con sus infinitas joyas de corazones y su postura le daba un aura de poder. Hook se colocó recto por inercia.

-mamá, no sabía que estabas en el castillo.

-no te preocupes, siempre has sido muy distraída-se gira hacia sus acompañantes-¿verdad Reggie?

-sin duda majestad, princesa Bridget -se acerca a darle un beso en el dorso de la mano-es un placer volver a  verla.

-Reggie-saluda mientras que suelta su mano con delicadeza-es una... Sorpresa verte aquí.

-sabes que nunca me pierdo el baile floral y ahora menos que es de mi entendimiento que tú vas a asistir-da un paso hacia delante haciendo que Bridget de un paso hacia atrás-¿qué te parece si asistimos juntos?

-lo siento, me encantaría pero ya tengo pareja-enrrosca su brazo con Hook.

Reggie lo mira como si se acabara de percatar de su presencia.

-James Hook-se presenta con una mirada desconfiada.

-Reggie de Diamantes, príncipe de Diamantes ¿puedo preguntar de qué conoces a la princesa?

-vamos a la misma Academia, digamos que somos cercanos-le dedica una sonrisa autosuficiente .

-¿sois amigos? Venga ya, ahí te he calado, ella no tiene amigos-eso ofende a Bridget más de lo esperado.

-ofender a la princesa de Corazones es una falta muy grave-le recuerda el pirata-pero tienes razón, no soy su amigo-la sonrisa del príncipe se ensancha-soy su pareja.

-¿cómo dices? -pregunta dejando de sonreír.

-nunca repito las cosas dos veces-dice acercando a la princesa más a él.

Bridget estaba perpleja, ¿por qué Hook había dicho que era su pareja? Ni siquiera se podían considerar amigos aún.

-¿es eso cierto ? -se dirige ahora a Bridget que seguía todavía sin asimilarlo. Hook le da un leve empujón para que le conteste.

-claro, ¿no te lo había dicho ya?

-necesito ir a tomar aire-dice Reggie-majestades-hace una reverencia antes de irse.

-me voy a arreglar-le avisa a su madre antes de irse a su habitación-¿por qué le has dicho eso?

-ese principito se cree que lo sabe todo y que tiene derecho a ofenderte , nadie tiene el permiso para eso-explica mientras que se sienta en su cama-además, no le vendrá mal un golpe de realidad. Alguien tenía que bajarle los aires de grandeza que llevaba.

𝑰𝒏 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora