Boyfriend

1.3K 26 0
                                    

-Deja de perder el tiempo con él, T/N -le susurró Avery a la chica que estaba sentada a su lado.

T/N miró a cierto chico de cabello platino desde el otro lado del Gran Comedor. Había echado la cabeza hacia atrás en un ataque de risa que resonó en la habitación casi vacía. T/N observó cómo el chico dejaba a Pansy Parkinson colgando de su brazo. El rostro de Pansy estaba demasiado cerca del suyo para el gusto de T/N.

Las vacaciones se habían acercado rápidamente y T/N había optado por quedarse en Hogwarts con su grupo de amigos. Tenía otras razones para quedarse, y esa razón la había llamado la atención. T/N observó cómo el chico del otro lado de la habitación sonreía con sorna e inclinaba la cabeza ligeramente hacia la puerta. Ella asintió una vez y miró a sus amigos.

-No lo entiendes, Avery-, murmuró T/N y se movió para salir, pero Avery la agarró del brazo.

-Él nunca te notará... y tal vez eso sea lo mejor. Draco Malfoy no es una persona con la que quieras asociarte, T/N.-

-No sabes nada- T/N soltó su brazo del agarre de Avery y dejó que sus amigos, sin duda, hablaran de ella.

Al salir del Gran Comedor, subió con cuidado las escaleras mecánicas hasta el sexto piso. Se detuvo junto a un pequeño retrato del océano. Las olas chocaban contra un barco que luchaba por mantenerse a flote. T/N sintió que podía identificarse con eso y no pudo evitar pensar que tal vez Avery tenía algo de razón.

Esta cosa con Draco había estado sucediendo durante unos meses. Había conversaciones susurradas y besos robados. Habían elegido mantener lo que tenían en secreto. No es que ninguno de los dos no quisiera presumir del otro, pero habían acordado que no querían la presión del título de "novio" y "novia". Si bien eso parecía una buena idea al principio, no podía evitar sentirse celosa cuando él estaba cerca de otras chicas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos brazos que la rodeaban por la cintura.

-¿Vienes aquí a menudo?-, susurró una voz profunda en su oído. No pudo evitar la sonrisa que adornó su rostro cuando se dio la vuelta.

-Sí, en realidad. Traigo a todos mis intereses amorosos aquí- Draco resopló mientras se inclinaba para besar a T/N. Ella giró la cabeza en el último minuto y sus labios aterrizaron en su mejilla.

-¿Qué pasa? -se apartó y dejó caer los brazos a los costados.

-Primero que nada, era una broma. Pero ya que preguntaste, solo que... odio cuando te veo con otras chicas. Sé que no estamos saliendo, pero ¿no deberíamos estarlo? No quieres que salga con nadie más y yo tampoco quiero que salgas con nadie más. ¿Qué estamos haciendo aquí?

-Sabes que no quiero estar en una relación ahora mismo. También sabes que te he dicho millones de veces que eres el único para mí.

-Estoy confundido sobre lo que quieres, Draco. Veo que dejas que Pansy se aferre a ti y coqueteé contigo. No haces nada para detenerlo y tú le coqueteas de vuelta.

Draco puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos. T/N odiaba cuando peleaban así, lo que parecía suceder a menudo en estos días, pero también sabía que se merecía algo más.

-No coqueteo con Pansy porque no me gusta, T/N. Si no puedes manejar lo que tenemos, entonces no tengo problema en detenerlo.

-Yo tampoco -respondió T/N. Se alejó de él y se dirigió a su habitación. Esa conversación no había ido como ella quería.

Habían pasado algunos días y, con T/N y Draco siendo igualmente tercos, ninguno había hablado con el otro. Los estudiantes habían comenzado a llegar de regreso a Hogwarts para la gran fiesta de Año Nuevo. Por lo general, se celebraba en la sala común de Slytherin y, aunque T/N había logrado mantenerse alejada de Draco hasta ahora, no estaba segura de poder hacerlo una vez que el alcohol fluyera por sus venas.

Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora