On The Train

333 15 0
                                    

Situación: Draco ha sido tu archienemigo desde el primer año. Siempre estaba hablando de más, llamándote "sangre sucia" o llamando a tus amigos "traidores a la sangre". Pero, maldita sea, si no te mojaba las bragas al mismo tiempo. Era tu propio infierno personal y, francamente, estabas ardiendo. ¿Cómo podía ser algo más que cruel? ¿Cómo podías desearlo y odiarlo al mismo tiempo? Debería ser un delito lo mucho que puede excitarte y cabrearte al mismo tiempo.

Advertencias: Angustia, Odio, Sexo, Burlas, Bromas, Obscenidades (¡P! en V! - estás tomando anticonceptivos), Tirones de cabello, Estrangulamiento, Insultos, Maldiciones, Termina con tonterías.

———————————————————

—Vamos, admítelo, maldita sea —gruñe Ginny desde el otro lado del vagón del tren—. Sabes que le gustas, así que ¿qué te detiene? —pregunta por millonésima vez.

Pongo los ojos en blanco, molesta por su constante insistencia en el tema, y suspiro. —Te lo dije, es vil. No lo tocaría ni aunque fuera uno de los últimos hombres del planeta —trato de no responderle bruscamente, pero lo hago de todos modos.

—Pero está en nuestra casa y es atractivo. ¿A quién le importa si es un mujeriego? —pregunta mientras se echa más Bertie Bott's Beans a la boca. Suspiro y miro por la ventana. ¿Cómo puedo explicarle que no estoy interesada en Cormac porque todo lo que puedo pensar es en un Slytherin particularmente vil?

—Necesito un poco de aire —ignoro su pregunta mientras me levanto de mi asiento. Salgo del vagón del tren y me dirijo al baño para echarme un poco de agua en la cara. El agua fría no sirve de mucho para apagar las llamas que tengo bajo la piel. "Ponte las pilas", me digo a mí misma frente al espejo, agarrando el borde del lavabo con tanta fuerza que se me ponen los nudillos blancos.

Suspiro y me levanto para arreglarme la corbata cuando se abre la puerta del baño. Maldita sea, Ginny. Me doy vuelta para gritarle, pero en su lugar, soy recibida por la única persona que me juré a mí misma evitar a toda costa. "Genial", resoplé y puse los ojos en blanco.

"Ahora, ¿esa es la forma de saludar a tu superior?" bromea Draco mientras entrecierra los ojos mirándome.

No puedo evitar reírme. "¿Superior? No te hagas ilusiones, Malfoy. Ahora, muévete", le digo con firmeza, apretando la mandíbula para no apretar los muslos. Honestamente, ¿cómo podría alguien tan atractivo ser tan malditamente exasperante?

En lugar de dar un paso atrás, da un paso adelante, entra al baño y cierra la puerta detrás de él. "No. No creo que lo haga", dice furioso, mirándome.

Busco mi varita, solo para darme cuenta de que la dejé en el compartimiento. Genial. Draco chasquea la lengua y sacude la cabeza con una sonrisa burlona. "¿Olvidaste algo?", bromea.

Enderezo la espalda. "No. No necesito una varita para patearte el trasero. Basura de Slytherin", le escupo con veneno en mi voz.

"Mm", tararea Draco en respuesta, dando otro paso más cerca. "Hazlo lo mejor que puedas, sangre sucia", dice con una ceja levantada por la curiosidad.

Aprieto los puños, levantando uno y tirándolo directamente a su cara. Draco atrapa mi puño sin ningún esfuerzo, encerrándolo en su mano anillada. "¿Somos desagradables?", se burla. "Qué lástima que me sentía generoso hoy", bromea con una sonrisa burlona y cierra el espacio entre nosotros, su pecho al ras del mío. Mi corazón late tan fuerte que puedo oírlo en mis oídos, y rezo para que no pueda sentirlo a través de nuestra ropa.

—¿Qué pasa, amor? ¿Un dementor te comió la lengua? —me provoca mientras mi boca se abre como un pez. Me doy una patada en el trasero mentalmente por ello.

Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora