Situación: En el último partido de quidditch de la temporada, recibes un duro golpe que consagra una victoria para Slytherin, pero un cierto buscador de cabello rubio se asegura de ver cómo estás en la enfermería.
Advertencias: Mención de lesión, sangre.
-------------------
El silencio te revolvió el estómago. Eran los últimos momentos del último partido de quidditch de la temporada. Tus músculos doloridos te recuerdan la vigorosa lucha que te llevó a esta misma jugada. Tu túnica verde ha visto días mejores y el corte contra el hueso de tu ceja se contrae bajo la niebla. Mientras la multitud permanece paralizada, suena un silbato y el juego vuelve una vez más.
Volando alrededor de los estudiantes de Ravenclaw, chocas y te mueves con tu bate golpeando bludgers hacia los rivales. Tus ojos vigilan continuamente a tu buscador de casa, Draco. Tuviste que trabajar juntos como un equipo para terminar el juego con fuerza y notas que sus movimientos cambian y se vuelven más precisos cuando ve la snitch. Mientras el buscador de Ravenclaw imita los movimientos de Draco, envías una bludger directamente hacia él, fallando solo por un pequeño margen. Un suspiro se escapa de tus labios cuando la mano de Draco agarra la snitch en señal de victoria justo cuando te caen de tu escoba y caes al suelo desmayándote de inmediato.
----
Tus ojos parpadean al abrirse por un segundo antes de cerrarse rápidamente, notando que estás rodeado de estudiantes y profesores por igual. El suelo estaba frío y el sonido de los estudiantes resonaba débilmente. Entras y sales de la conciencia mientras alguien agarra tu cuerpo y te saca del campo.
"Shhhh", susurra una voz suave. No pudiste entenderlo, pero un destello de cabello rubio blanco fue lo último que viste antes de desmayarte una vez más.
Como un sueño, el incidente se repitió una y otra vez. Una pesadilla, pero podías reconocer el final del juego como una victoria para Slytherin. Incluso en tu estado, una sonrisa se dibuja en tu rostro mientras te atienden en la enfermería.
----
Sí, Draco fue quien te trajo a la enfermería. Mientras todos los estudiantes celebraban la final de la copa de las casas para Slytherin, él se abrió paso entre profesores y estudiantes para ver cómo estaba su compañero de equipo. La vista de tu cuerpo sin vida lo sacudió hasta la médula. Un dolor se hinchaba dentro de su pecho, pero cuando te vio abrir los ojos y mostrar signos de vida, dio un suspiro de alivio.
"¡Quítate del camino!", gritó enojado, arrojando su escoba a un lado. Sus manos te empujaron para que te tumbaras boca arriba y examinaras las heridas. No había huesos rotos visibles, pero salía sangre de alguna parte. Un gruñido bajo desde atrás lo trajo de vuelta a la realidad. Snape se paró a un lado susurrando una conjunción de hechizos y la sangre dejó de acumularse, el color volvió a tus mejillas. Casi te devolvió la vida. Draco miró a Snape solo por un momento, tratando de obtener una sensación de aprobación para conmoverte. Snape asiente con la cabeza y los brazos de Draco se deslizan debajo de tu cuerpo levantándote fácilmente. Podía ver tu pecho subir y bajar con cada respiración superficial tratando de mantenerte estable. Una abrumadora sensación de protección te envolvió mientras te sostenía fuerte.
----
Te tomó alrededor de medio día estar completamente despierta y ser tú misma nuevamente. El dolor fue mínimo con la ayuda de los hechizos y tónicos de Madam Pomfrey. Ella trató de volver a contarte la historia de cómo llegaste allí, pero fue interrumpida por las puertas de la enfermería que se abrieron con un lento crujido. Draco entró con las manos detrás de la espalda, los ojos ligeramente inyectados en sangre.
-Vuelvo enseguida, cariño -te dice en voz baja, dejándote solo a ti y a Draco. Él da unos pasos más hacia ti antes de hablar-. Fue una caída terrible la que tuviste -te sonrió suavemente-. Tuviste que hacer un final terrible -bromeaste mirándolo. Había algo diferente en él. Si bien era cierto que eran compañeros de equipo y practicaban mucho juntos, era el primer año que formabas parte del equipo y, a menudo, te mantenías solo, dejando que Draco liderara y lograra lo que necesitaba. No fue hasta ese momento que pudiste reconocer la dulzura detrás de sus ojos. No había ninguna pelea que ganar, ningún punto en juego y ninguno de sus matones a su lado reforzando su ego. Era solo... Draco.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏
RomanceLos One Shots no van a ser creados por mi,son sacados de Tumblr y traducidos,voy a poner los autores reales Pd:Pido paciencia,soy nueva en esto 😭