Situación: Tienes "algo" con Draco pero hay dudas al respectoAdvertencias: menciones de "infidelidad", menciones de sexo, malas palabras
----------------
-Draco, ¿puedes mover el codo, por favor? Estoy tratando de tomar notas y tú siempre estás en mi camino -dijo T/n, empujando ligeramente el brazo de Draco. Sus ojos azules se deslizaron hacia los de ella. Se inclinó para que su boca estuviera junto a su oído y ella sintió su aliento cuando dijo la palabra "no", y se inclinó hacia su lado con una sonrisa burlona. T/n luchó contra el impulso de temblar. Su lengua se deslizó por sus dientes.
Suspirando y eligiendo no discutir con él por miedo a que Snape la atrapara, se volvió hacia el frente del aula y se deslizó hasta el final de su mesa. Tuvo unos momentos para escribir en paz antes de que el chico de cabello platino se deslizara más cerca de ella, poniendo su codo junto al de ella. Echándole un vistazo rápido, vio la sonrisa burlona todavía estampada en su rostro y no pudo evitar la sonrisa que adornaba su rostro.
Draco no era feo de ninguna manera. Le habían enseñado desde muy joven que la apariencia lo era todo. Su piel era perfecta. Su cabello siempre estaba perfecto. Y estaba bien vestido sin importar lo que estuviera haciendo ese día. Y especialmente mirándolo desde este ángulo, T/n no pudo evitar que sus ojos recorrieran su rostro desde su cabello perfectamente peinado hasta la inclinación de su nariz puntiaguda y su mandíbula afilada y...
"Toma una foto, durará más, T/n. Vamos, la clase terminó", dijo. Antes de que pudiera procesar por completo lo que había dicho, él cerró de golpe su libro y le arrancó la pluma de la mano y los arrojó a ambos en su bolso. Ella se puso de pie, tomando su bolso extendido de él.
Caminaron en silencio uno al lado del otro, dirigiéndose hacia el Gran Comedor para almorzar. Cuando se encontraron con su grupo habitual en la entrada, Draco dio un paso detrás de T/n y colocó sus brazos alrededor de sus hombros, apoyando su cabeza sobre la de ella. Sus manos se levantaron para sostener las de él y se recostó contra él. Pansy lanzó una mirada intencionada a T/n antes de mirar detrás de la pareja.
-Todavía estamos esperando a Theo y Blaise. Parece que hoy se están tomando su tiempo -comentó.
-Parkinson, relájate. Estarán aquí pronto, ya sabes lo lentos que son a veces -respondió Draco.
-Sí, o, más probablemente, se metieron en problemas y tuvieron que quedarse...
-¿Y tuvimos que qué? -dijo Blaise arrastrando las palabras, caminando hacia el grupo con Theo a cuestas. Pansy se burló y la siguieron hasta el Slytherin.
----
El resto del día transcurrió sin incidentes. Después de la cena, el equipo de Slytherin se dirigió a su lugar habitual de reunión nocturna: el dormitorio de los chicos. Pansy se metió en el enorme puf que insistió en guardar en su habitación y Daphne se arrojó al final de la cama de Theo. T/n había ocupado su lugar habitual en la cama de Draco, acostada boca abajo con la cabeza en el extremo y los pies en el aire. Draco estaba acostado de lado en su cama, con la cabeza en la espalda de T/n y la nariz en su teléfono. Había suaves melodías pop sonando en la radio junto a la ventana.
"Todavía no puedo creer que no se nos permita tener nuestros teléfonos hasta después de la cena. ¿Qué pasa si hay una emergencia y necesito llamar a uno de ustedes? Es irresponsable, eso es lo que es". Se quejó Pansy, arrojando su largo cabello negro sobre su hombro. Su pulgar se desplazaba hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de su teléfono.
-¿En qué situación de emergencia necesitarías contactarnos? -preguntó Theo, levantando la vista hacia el libro en el que se había sumergido.
-No lo sé, Theodore, pero me consolaría saber que podría llamarlos o enviarles un mensaje de texto -hizo una pausa y agregó-, pero también me gustaría navegar por Instagram durante el almuerzo o cuando McGonagall me aburre hasta la muerte durante la clase.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏
RomanceLos One Shots no van a ser creados por mi,son sacados de Tumblr y traducidos,voy a poner los autores reales Pd:Pido paciencia,soy nueva en esto 😭