Hangover

344 8 0
                                    

Situación: Siempre puedes contar con tu novio para que te cuide cuando bebas demasiado.

Advertencias: consumo de alcohol por parte de menores de edad, menciones de vómitos

----------------

-Eso es, déjalo salir todo -Draco te frotaba y te daba palmaditas en la espalda mientras vomitabas en el inodoro. La fiesta de Slytherin seguía en marcha a pesar de que era la mitad de la noche.

Después de una larga semana de TIMOS, cada casa organizó sus propias fiestas. Te habías consumido en la biblioteca todo el semestre y cuando terminaste la última pregunta de tus exámenes, estiraste los brazos y quisiste quedarte dormida en el escritorio.

La sala común estaba decorada muy bien y cuando las luces estaban apagadas y las luces de neón encendidas, parecía una discoteca. Bailaste con tus amigos y bebiste varios tragos de whisky y tequila. En algún momento, ya no podías sentir el sabor de nada y solo sabías que estabas bebiendo alcohol por el ardor que te producía en la garganta.

En algún momento alrededor del trago número ocho, comenzaste a perder el equilibrio sobre tus pies y apoyaste tu cuerpo sobre Pansy, que estaba igualmente borracha. Las dos se rieron de nada y de todo. Cuando comenzaste a tener arcadas, esa fue la señal de Draco para sacarte de allí. Llegó al baño de su habitación justo antes de que pudieras dañar el suelo. Lo último que necesita es que Snape descubra que los estudiantes estaban bebiendo en una fiesta que no estaba autorizada.

-Draco, -arrastraste las palabras-, me divertí hoy.

-Ya veo -se rió Draco. Cuando terminaste, te ayudó a levantarte y caminar hasta el lavabo para enjuagarte la boca. Revisó sus cajones para encontrar algo de ropa para que te cambiaras. El debate de si bañarte o no cruzó por su mente, pero como estabas súper borracho, lo hará por la mañana.

-¡Draco! ¿Dónde estás? -tu voz sonaba como la de un niño necesitado. Draco no pudo evitar pensar que eras linda-, estoy aquí.

Abriste los brazos para que te sostuviera y estrechaste tus manos-, ¿Podemos volver a la fiesta?

-Oh, no, creo que ya has festejado lo suficiente, amor -Draco te ayudó a quitarte la ropa y a ponerte ropa limpia para dormir. Empezaste a bostezar y cerraste los ojos mientras seguías de pie.

Draco encontró una copa vacía y usó su varita para llenarla de agua. -Toma, bebe esto.

Arrugas la cara. -No más.

-Es agua, bébela -presionó. Lentamente, tomaste la copa y bebiste el agua, un poco goteó por tu barbilla. Una vez que vio que habías terminado, retiró las sábanas de su cama y te acostó.

Cuando se quitó la camisa, no sabía que lo estabas mirando. "Oooh, te estás desnudando". Tenías una sonrisa burlona en los labios, pero entrecerrabas los ojos.

"Cállate", puso los ojos en blanco pero se rió entre dientes ante tus palabras. Draco recogió los pantalones de pijama de seda que estaban a un lado de su cama y se los puso antes de subir al otro lado de la cama. Te dio la vuelta para que lo miraras y te abrazó cerca de su pecho.

"Estás caliente", murmuraste. Bostezaste y envolviste tu brazo perezosamente en su cintura. "Vete a dormir", te hizo callar mientras cerraba los ojos.

"Mmkay. Buenas noches, Dray".

-Buenas noches, amor -te besó en la frente y esperó a que te quedaras dormida primero.

A la mañana siguiente, te sujetaste la cabeza con las manos mientras gemías de dolor. Draco estaba revisando uno de sus cajones que sabía que contenía una poción para la resaca en algún lugar. El ruido hizo que tu dolor de cabeza empeorara-. ¿Puedes darte prisa, por favor?

-Sabes, no puedo simplemente no dártelo, ¿verdad? -Siguió mirando hasta que finalmente vio el frasco. Destapó el frasco y se volvió hacia ti. Draco levantó suavemente tu barbilla-. Ábrelo. La poción sabía amarga y te hizo querer vomitar, pero el agua que bebiste después hizo que bajara más fácilmente.

-Tienes suerte de que sea domingo y no haya clases -te bromeó Draco-. O de lo contrario Snape te tendría en detención hasta que nos graduáramos.

-¿No es el objetivo de salir con su ahijado no ser castigado? -dijiste con descaro. Te dio un golpecito en la frente y te estremeciste de dolor. Se rió de tu estado casi de llanto. -Lo siento, por costumbre. -Te frotó suavemente donde te dio el golpecito y te miró a los ojos.

-¿Podemos dormir hasta tarde hoy? -preguntaste.

-Por supuesto -los acostó a ambos y colocó las sábanas sobre sus cuerpos. Te volviste a dormir rápidamente y tarareaste contenta de vez en cuando mientras Draco enredaba sus dedos en tu cabello.

-Te amo -dijiste en medio del sueño, probablemente sin saber que lo habías dicho. Draco sonrió cuando lo dijiste y cerró los ojos también, acercándote más a él y envolviendo una pierna alrededor de la tuya.

-Yo también te amo.

----------------

¡NO ES MIO!

Autor/a: kerie-prince

Plataforma: Tumblr

Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora