Situación: Tienes insomnio
Advertencias: Ninguna que yo sepa.
----------------
El insomnio no era algo desconocido para T/n. Había pasado varias noches de su vida completamente despierta solo para tener que levantarse e ir a clase a la mañana siguiente. Por supuesto, había noches en las que su cerebro estaba tan cansado y ella estaba tan agotada físicamente que se desmayaba cuando su cabeza tocaba la almohada. Esta noche no era una de esas noches.
Había pasado el verano en la Mansión Malfoy con Draco y esta noche era su última noche antes de que regresaran a la escuela a la mañana siguiente. Estaban a punto de comenzar su sexto año en Hogwarts y las cosas se habían puesto tensas en la casa. Draco había pasado el día con su madre en el Callejón Knockturn, por lo que se había quedado dormido fácilmente. T/n, sin embargo, todavía estaba completamente despierta. Miró el reloj que colgaba en la pared de Draco. Las dos en punto y todavía estaba despierta.
Ella dio vueltas en la cama, tratando de no despertar al chico que estaba acostado a su lado. Suspiró profundamente y se sentó. Se quitó las sábanas de encima. T/n miró al chico que yacía allí pacíficamente. Su cabello estaba hecho un desastre y se rió cuando un suave ronquido interrumpió el silencio de la habitación. Observó cómo su pecho subía y bajaba con cada respiración lenta que tomaba y se puso celosa. ¿Cómo se quedaba dormido tan fácilmente? Se arrojó de nuevo y gimió lo más silenciosamente que pudo. Cerró los ojos y se acurrucó en la espalda de Draco. Después de unos minutos de no lograrlo, se dio la vuelta y salió de la cama. Tal vez un poco de aire fresco la ayudaría.
T/n se puso una de las sudaderas de Draco y se metió los pies en las pantuflas. Lentamente, salió del dormitorio y bajó las escaleras.
Después de pasar el verano allí, conocía la mansión de cabo a rabo. Bajó otra escalera y llegó a su lugar favorito de toda la casa. Había una gran ventana con un asiento tipo banco. Caminó hacia la ventana al final del largo pasillo y la abrió de golpe. El aire frío de la noche la golpeó en la cara. Respiró profundamente. Este era su lugar favorito cuando no podía dormir y se quedaba a pasar la noche con Draco.
Se sentó frente a la ventana abierta con las piernas cruzadas en el asiento tipo banco. Sus manos descansaban en su regazo. Pensó en Draco y en cómo dormía profundamente en su habitación. T/n nunca había podido dormir así. Había muy pocas noches en las que realmente pudiera dormir. Su cabeza se giró hacia el gran cielo nocturno. Mirar las estrellas era una de sus cosas favoritas para hacer.
De vuelta en el dormitorio oscuro, Draco se había enfriado. Frunció el ceño mientras se daba la vuelta para acurrucarse más cerca de su calentador personal. T/n tenía una temperatura corporal caliente y él había llegado a amarla. Cuando lanzó su brazo en su dirección general, golpeó las sábanas frías. Draco se sentó en pánico. ¿Dónde estaba ella? Sabía que tenía problemas para dormir, pero ¿saldría de la habitación? ¿Saldría de la mansión?
Draco arrojó sus piernas sobre el borde de la cama y se puso unos calcetines. Salió corriendo de su habitación y bajó una escalera. Tomando los mismos pasos que T/n había tomado antes, se encontró con su novia.
Ella estaba sentada en una ventana y mirando hacia el cielo. Suspiró aliviado y su cabeza giró en su dirección. Él sonrió y caminó los pocos metros hacia ella. Su ceño fruncido anteriormente se había convertido en una suave sonrisa. Ella miró de nuevo hacia el cielo nocturno mientras Draco estaba detrás de ella. Sus manos viajaron hasta sus hombros.
-¿Quién es Draco de nuevo? -susurró. La mano derecha de Draco se deslizó hacia abajo para encontrarse con la de ella y las levantó mientras señalaba la constelación.
-Ahí está -le susurró al oído. Un escalofrío le recorrió la espalda y Draco luchó por mantener la compostura. Hacía notablemente más frío en el pasillo que en su dormitorio, pero Draco sabía que ese escalofrío no tenía nada que ver con la ventana abierta que dejaba entrar el aire frío.
Se dio la vuelta para mirarlo. Sus brazos se levantaron para descansar alrededor de su cuello y los de él descansaron sobre su espalda baja. Sus rostros estaban cerca.
-¿Qué haces despierta, amor? -preguntó.
-No pude dormir. ¿Qué haces despierto? Estabas profundamente dormido cuando salí de la habitación -respondió ella.
-Tenía frío. Fui a acurrucarme junto a tu cuerpo increíblemente caliente y no estabas allí. Me asustaste un poco. - Ella se rió y él la levantó y puso sus pies en el suelo. Sus brazos permanecieron alrededor de su cuello y su cabeza descansó sobre su pecho. Él comenzó a balancearlos a ambos de un lado a otro. Ella se rió.
-¿Qué estás haciendo? -preguntó, mirándolo.
-Bailando. ¿No puedo ser romántico con mi novia? -Ella sacudió la cabeza de un lado a otro. Él sonrió. Draco dio un paso atrás, tomó su mano y la levantó. Ella giró bajo su brazo. T/n regresó para apoyar la cabeza en su pecho y él siguió balanceándose. Ella cerró los ojos, relajándose verdaderamente por primera vez esa noche. Draco dudó antes de hablar.
-Quiero que sepas que, pase lo que pase este año escolar, te amo más de lo que podría amar a cualquier otra cosa en este mundo. -Dejó de balancearse con él y retrocedió. Levantó una ceja y miró sus ojos azul grisáceos-. Yo también te amo. ¿Qué pasa? ¿Estás bien? -preguntó. Él asintió y entrelazó sus dedos.
-No pasa nada, te lo prometo. Solo quería decirte que te amo. Además, estoy increíblemente cansado. ¿Podemos volver a la cama?
-Solo si me llevas en brazos -sonrió ella. Él se dio la vuelta y ella saltó sobre su espalda. Mientras regresaban a la habitación de Draco, los ojos de T/n comenzaron a pesarse y los cerró. Draco entró en su habitación y la dejó caer sobre la cama, subiéndose encima de ella. Su mano viajó hasta su mejilla. Se inclinó hasta que sus labios se tocaron y sintió las chispas demasiado familiares dispararse a través de él. De mala gana, Draco se apartó y se dio la vuelta hacia un lado, dejando su mano sobre su estómago. Ella también se dio la vuelta y Draco la acercó más a él.
-Te amo, Draco Malfoy -susurró.
-Yo también te amo, T/n T/a. Vete a dormir.
----------------
¡NO ES MIO!
Autor/a: socontagiousimagines
Plataforma: Tumblr
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏
RomanceLos One Shots no van a ser creados por mi,son sacados de Tumblr y traducidos,voy a poner los autores reales Pd:Pido paciencia,soy nueva en esto 😭