Don't Be Sorry, Pay Attention

370 8 0
                                    

Situación: donde Draco le da clases particulares al lector y al principio él es su yo malcriado normal, pero con el tiempo llega a simpatizar mucho con ella, a pesar de que a menudo se frustra porque ella tiene la mente muy dispersa y le cuesta concentrarse (básicamente, el lector tiene TDAH).

Advertencias: TDA/dislexia

----------------

Has estado teniendo problemas en muchas de tus clases durante un tiempo. El TDAH había estado arruinando tu vida simplemente por el hecho de que sientes que nadie te toma en serio. Lo recuerdas y honestamente no puedes ver nada positivo que te haya sucedido como resultado de ello. La gente siempre sigue hablando de cómo deberíamos celebrar nuestras diferencias, pero tú estás suponiendo que las de ellos no los han llevado por caminos tan horribles como los tuyos. Y para colmo, no solo tenías TDAH, sino que también tenías dislexia. Como si tu vida no pudiera empeorar.

La clase principal con la que tenías problemas era Pociones dirigida por el famoso Profesor Snape. Tal vez podría haber sido por lo difícil que era la clase. O por el hecho de que no podías concentrarte en nada y las palabras se movían constantemente en el papel. Ha empeorado tanto que te asignaron un tutor.

¿Quién podría ser?

El único e inigualable Draco Malfoy. Era muy bueno en pociones y Snape pensó que sería mejor si juntaba al mejor y al peor estudiante en la biblioteca antes de ir a trabajar en pociones.

Ambos estaban sentados en una mesa solitaria en la parte de atrás, con un montón de libros esparcidos sobre la mesa. Draco no parecía querer estar allí, pero al mismo tiempo parecía despreocupado.

"¿Cómo se supone que vamos a estudiar si no sabemos en qué poción vamos a trabajar?" preguntaste.

"Es por eso que vamos a repasarlas todas. ¿Qué es esta poción?" preguntó señalando una imagen en el libro que estaba revisando. Miraste bien la imagen, pero comenzaste a distraerte mientras la mirabas.

Notó la nubosidad en tus ojos y se aclaró la garganta, atrayendo tu atención de nuevo hacia él.

"Es uhm... es..." dijiste, buscando las palabras, pero no recordabas lo que era. Él llevó su dedo a las palabras en negrita justo encima de la imagen y mentalmente te golpeaste la frente con la mano.

"Es Leskel Gro", dijiste. Él te miró perplejo.

"No, es Skele Gro. ¿Has estado bebiendo? No voy a darte clases particulares si no te tomas esto en serio", afirmó con firmeza, cada vez más frustrado contigo.

"¿Qué, no? No bebo, nunca lo haría", defendiste.

-Mhm -murmuró sin creerte y volvió a estudiar contigo.

Más tarde, en la clase de pociones, estabas trabajando en la poción multijugos con Draco. Snape le había dedicado todo el tiempo a la poción, ya que parecía bastante ocupado y tenía que concentrarse en otra cosa.

Draco estaba leyendo la receta de la poción y sabía exactamente qué hacer. En cuanto a ti, bueno, estabas mirando hacia un lado, sin querer leer. A través de tu visión borrosa, viste una mano pálida que se estiraba y chasqueaba los dedos frente a tu cara. Parpadeaste y volviste a la realidad. Te giraste para mirar a un Draco molesto.

-¿Qué tal si intentas leer si no vas a intentar hacer un maldito trabajo? -espetó y dejó caer su libro bruscamente en tus manos.

Gruñiste, apenas alcanzando a agarrar el libro, mientras él se iba a buscar los ingredientes. Suspiraste para ti misma y colocaste suavemente el libro sobre la mesa frente a ti. Abriste el libro con vacilación y pasaste la página.

Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora