Situación:Tu mejor amigo se da cuenta de lo frustrado que estás sexualmente cuando le pides que te folle
Advertencia:nsfw, obscenidad, provocación, besos, apodos
————————————————
-¿Draco?-,-¿Sí, T/N?- Actualmente estabas en su habitación en la mansión Malfoy por vacaciones y como a sus padres realmente les agradabas (buena reputación y comportamiento, familia de sangre pura y mucho dinero), nunca tuvieron problemas contigo. Fue todo lo contrario. A menudo esperaban que ustedes dos fueran más que mejores amigos algún día.
-¿Puedes recordar cuando me dijiste que harías cualquier cosa por mí?- Le preguntaste con tu voz linda y esperanzada. -No... pero sigue-. Pones los ojos en blanco ante su respuesta, pero sigues como él dijo.
-Bueno, hay algo que podrías hacer por mí que creo que también disfrutarías-, dijiste con cuidado. Sus cejas se alzaron y ahora te miró con curiosidad. -Ah, sí, ¿y qué sería eso, muñeca?- Ese es el apodo que usaba para ti cada vez que le pedías un favor.
Ahora o nunca, ¿verdad? -Quiero que me... folles-. Sus ojos se abrieron de par en par y se le cayó la mandíbula al suelo. -¿Qué acabas de decir? -preguntó lentamente, sin estar seguro de haber entendido bien-. Dije que quiero que me folles. -Se levantó y caminó hacia ti, agarrándote por la barbilla-. T/n... dime lentamente lo que dijiste o te juro... -Quiero que me folles, Draco.
Sus labios chocaron con los tuyos un segundo después, empujándote hacia abajo en su cama. Correspondiste a su beso, más confundida que él. "¿No vas a preguntar por qué quiero esto tan de repente?", jadeas cuando comienza a chupar tu cuello y sus dedos ya están abriendo tus jeans.
-Joder, no, puedes decírmelo después. No me importa-, respira antes de arrojar toda tu ropa por toda su habitación y follarte en su colchón durante toda la noche.
Después de que terminaron los dos, te atrajo hacia su pecho, todavía respirando con dificultad. -¿Y? ¿Cuál fue la razón?-, preguntó sin aliento. -Bueno, eh... rompí con Colin. Simplemente no podía hacerme feliz dentro y fuera del dormitorio, así que... quería pedirte que me ayudaras ya que me sentía tan... alterada-. Se rió profundamente y te acercó aún más. -Te dije que era un perdedor...- pones los ojos en blanco ante su comentario. -Eres mi arco, espero que lo sepas-.
————————————————
¡NO ES MIO!
Autor/a: rafesslxt
Plataforma: Tumblr
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏
RomanceLos One Shots no van a ser creados por mi,son sacados de Tumblr y traducidos,voy a poner los autores reales Pd:Pido paciencia,soy nueva en esto 😭