Situación: Draco está muy desesperado por sentir otra vez tus labios luego de regresar de vacaciones
Advertencias: relación establecida, ligeramente gruñón x soleado, un poquito sugerente
----------------
A Draco Malfoy no le gustaba el trío dorado tal como estaba. Los héroes de Hogwarts de todos, los Gryffindor pavoneándose que actuaban como si fueran los dueños del lugar. Sin embargo, esto solo aumentó cuando subió al Expreso de Hogwarts.
Estaba emocionado por volver a la escuela por una vez en su vida, Draco generalmente odiaba la idea de ir a Hogwarts donde veía gente que odiaba todos los días. Pero tú fuiste allí, y eso fue suficiente para él.
Habías comenzado a salir con Draco al final del año, en secreto después de que él se volviera caprichoso y te besara. Durante todo el verano, le habías enviado cartas, y él solo te anhelaba durante meses.
Las cartas de sus amigos permanecían abiertas y sin respuesta, Draco odiaba escribirle a las personas, no había necesidad de hacerlo, ya que los vería pronto, sin embargo, te escribía todos los días.
Para Draco, verte era algo nuevo. Así que, al regresar a Hogwarts, Draco estaba emocionado de pasar tiempo contigo. A pesar de estar en casas separadas, Draco se empeñó en encontrar una manera de entrar a las cocinas para colarse en la sala común de Hufflepuff solo para poder verte.
Podía verte subir al tren con tus amigos, la gente que a Draco le desagradaba mucho. Tenías la sonrisa más bonita en tu rostro y Draco solo pudo mirarte hasta que te perdiste de vista, ignorando lo que Pansy Parkinson estaba diciendo a su lado.
Draco se sentó con sus amigos, sabiendo que estabas en un compartimiento separado al otro lado del tren. Y mientras todos sus amigos hablaban, Draco estaba demasiado distraído. Estaba desesperado por verte, por tenerte cerca de él nuevamente, algo en lo que pensaba sin parar desde la última vez que te vio.
Si bien Draco no quería que todos supieran de ustedes dos todavía, especialmente el trío dorado, Draco no podía esperar más. Lo único en lo que podía pensar era en la presión de tus labios.
-Disculpa -habla Draco por primera vez, haciendo señas a Blaise Zabini para que lo deje salir de su asiento-. ¿Adónde vas? -pregunta-. No es asunto tuyo, Zabini -resopla mientras sale.
Caminando por los estrechos senderos, Draco mira en cada compartimento hasta que finalmente te ve. Estás sentado junto a Ron, compartiendo una caja de Toads de menta mientras Harry cuenta una historia y Draco se tensa al verlo.
Como si sintiera la presencia, Draco nota que Hermione mira hacia allí y frunce el ceño antes de alertar a sus amigos, probablemente diciendo: "¿Por qué Draco nos está mirando?", porque Draco se sentía como un idiota en ese momento.
Mientras Ron y Harry lo miraban con el ceño fruncido, tú sonreíste discretamente. Abre la puerta del compartimento, manteniendo una expresión estoica mientras mira los rostros que juzgan y el tuyo en contraste: ojos suaves y una sonrisa amable.
-¿En qué podemos ayudarte, Malfoy? -preguntó Ron y Draco te extendió la mano, tomándote por sorpresa tanto como a los demás-. No, pero T/n puede. ¿Puedo hablar contigo un momento?
-¿Qué...? -murmuró Harry confundido mientras todos se miraban entre sí, cada expresión más sorprendida cuando tomaste su mano y dejaste que te guiara fuera del compartimiento.
-¿Qué estás haciendo? -le preguntas a Draco mientras te guía a través del tren, buscando un lugar tranquilo. -Cállate y te lo diré en un minuto -dice Draco en tono burlón.
Justo después del último compartimiento hay un área vacía antes del frente del tren y Draco te guía hacia allí. -¿Ahora me lo dirás? -preguntas y Draco resopla antes de moverte hacia la pared entre tú y los otros estudiantes e inmediatamente presiona sus labios contra los tuyos.
Casi inmediatamente le respondes, dejando caer su mano para sostener su rostro suave mientras Draco envuelve sus brazos alrededor de tu cintura para que tu cuerpo esté presionado contra el suyo, lo más cerca posible.
"Draco..." murmuras aturdidamente contra sus labios mientras ellos besan los tuyos y bajan hasta tu mandíbula. Draco te acerca imposiblemente a su cuerpo y murmura contra tu piel: "Barba de Merlín, ¿no puedo besarte sin que me lo preguntes?"
Suspiras, pero apoyas tu cabeza contra la pared detrás de ti, contenta de que los dulces labios de Draco te mordisqueen la piel. "Solo me preguntaba...", dejas de hablar mientras aprietas la chaqueta negra de su ropa.
"¿Quieres que pare?", pregunta Draco, alejándose para mirarte correctamente; sus labios mordidos por el beso y su cabello ceniciento ya despeinado. -Eso no es lo que yo era... -Sus manos se mueven hacia arriba para agarrar tu rostro, inclinándose hacia ti nuevamente-, exactamente, así que cállate y déjame mostrarte cuánto te extrañé. -Sus labios están sobre los tuyos una vez más.
----------------
¡NO ES MIO!
Autor/a: amorchai
Plataforma: Tumblr
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏
RomanceLos One Shots no van a ser creados por mi,son sacados de Tumblr y traducidos,voy a poner los autores reales Pd:Pido paciencia,soy nueva en esto 😭