Situación: Draco te aplica el tratamiento silencioso después de enojarse contigo y llegar a casa borracho.
Advertencias: angustia, burla
----------------
-Completarán este proyecto en parejas -dijo el profesor Snape en voz alta.
Sonriste para ti misma agarrando la mano de Draco debajo de la mesa y dándole un ligero apretón mientras el resto de la clase dejaba escapar un murmullo de vítores. Él te apretó la mano de vuelta, manteniendo su atención en Snape.
Casi todos los proyectos que los dos tenían juntos, los superaban. Draco era realmente inteligente, más de lo que dejaba ver. Él era el cerebro detrás de los proyectos. Eras creativo y aportabas una nueva perspectiva sobre cosas que Draco nunca podría haber imaginado por su cuenta. Los dos eran una pareja perfecta. También era una excusa para pasar más tiempo juntos después de las horas de trabajo. Si los descubrían, los dos podrían echarle la culpa a "estudiar".
Nadie lo cuestionó nunca. Era un ganar-ganar.
-Parece que esto va a ser una A fácil -ronroneaste en su oído, en voz baja. Él te dio una sonrisa de acuerdo. El rostro sombrío de Snape permaneció sin emoción mientras hablaba una vez más.
-Asignaré a sus compañeros...
La clase gimió.
--Reúnan sus cosas para sentarse junto a su compañero una vez que llame a su pareja.
Tu cabeza se giró hacia el frente de la sala. La inquietud se instaló en tu estómago. Cada proyecto de pareja siempre era con quien estabas sentada, que era Draco. ¿Por qué esta vez era diferente?
Tu agarre en la mano de Draco se aflojó con decepción. Levantó tu mano hacia sus labios y presionó un casto beso contra tus nudillos antes de bajar tu mano nuevamente debajo de la mesa.
Snape comenzó a leer numerosos nombres de compañeros. Te mordiste el labio anticipando con quién te iban a emparejar.
"Draco Malfoy... estarás con Astoria Greengrass".
Tu rostro se endureció cuando Draco se levantó para moverse.
¿Ella?
De todas las personas, ¿ella?
Draco y Astoria tenían un pasado. Sabías que habían crecido juntos y que eran muy cercanos con sus respectivas familias. Podías sentir que Astoria siempre había estado enamorada de Draco y que, en última instancia, solo estaba esperando que ustedes dos terminaran. Sin embargo, no sabías si los sentimientos eran recíprocos. Draco te aseguró constantemente que no había nada entre ellos y que todos sus sentimientos estaban prometidos a ti. Por supuesto que confiabas en él, pero no confiabas en ella.
Draco te hizo un gesto de aprobación y se sentó junto a Astoria, que estaba justo al final de la clase.
Snape leyó algunos nombres más antes de finalmente decidirse por tu nombre.
"T/n T/a..."
Tus ojos se movieron rápidamente por la sala. Casi todos tenían un compañero y no quedaba nadie. ¿Ibas a estar solo? No te importaba, pero tener un compañero sin duda facilitaría cualquier tarea en cuestión. Tal vez incluso te unirías a otra pareja y harías un grupo de tres.
Continuaste inspeccionando la sala, tus ojos se posaron hacia el lado derecho del aula.
No. No hay manera.
"Te vas a emparejar con Harry Potter".
Estableciste contacto visual con Harry mientras lo veías ponerse de pie. Se acercó para sentarse a tu lado mientras te daba una sonrisa tímida. Devolviéndole el favor, miraste tus manos cruzadas sobre tu regazo.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏
RomanceLos One Shots no van a ser creados por mi,son sacados de Tumblr y traducidos,voy a poner los autores reales Pd:Pido paciencia,soy nueva en esto 😭