Wet Dreams

435 10 0
                                    

Situación: Draco le confiesa a T/n sobre los sueños húmedos que ha estado teniendo sobre ella.

Advertencias: Smut, confesión

----------------

La pequeña mano de T/n descendió, rozando el feliz camino que conducía a sus pantalones. Sus labios rozaron su cuello haciendo que se le pusiera la piel de gallina en su pálida piel, cada toque de ella enviaba una descarga de electricidad por sus venas. Ella era una adicción, y Draco no tenía ningún deseo de superarla.

Los sonidos que ella hacía se reproducirían en su cabeza para siempre, estaba seguro de ello. Sus manos estaban en todas partes, necesitaban tocar la piel del otro. Me alineé en su entrada y nuestros labios se conectaron.

"¿Lista, amor?" Draco se cernió sobre ella, tan cerca de conectarlos de la manera que siempre había deseado.

"¡Despierta, idiota!" Joder a Theo.

Él gimió para sí mismo, avergonzado de haber tenido otro sueño explícito sobre su mejor amiga. Se preguntó qué pensaría ella si alguna vez se enterara, en su cabeza cada escenario terminaba en desamor.

Draco la había evitado con éxito toda la semana, cada vez que ella había intentado pasar el rato, él la había rechazado con alguna excusa de mierda, pero debería haber sabido que ella haría algo al respecto. Así fue como el rubio se encontró con las extremidades inmovilizadas y siendo levitado hasta su dormitorio. Él estaba enojado, pero ella también, y joder, se veía sexy.

"¿Por qué estás actuando tan raro, Draco?", preguntó después de levantar el hechizo. Es cierto, había estado actuando extraño, pero ¿cómo podría no hacerlo? Cada vez que miraba a la bruja, recordaba los sueños que había estado teniendo. Una polla dura es lo último que necesita ahora mismo, especialmente en una habitación a solas con ella.

"No estoy actuando raro". No se sorprendió cuando ella puso los ojos en blanco y mostró una expresión poco impresionada en su lindo rostro.

-Sí, lo haces, y me has estado evitando. ¿Hice algo malo?

Se odiaba a sí mismo por volverse tan idiota sentimental por ella, pero ese puchero triste lo atraviesa. Inmediatamente la atrae hacia su pecho, sus brazos envolviéndola por el cuerpo.

-Por supuesto que no, solo he estado teniendo estos sueños y no sé cómo sentirme al respecto. -Prácticamente se retorcía, pero sabía que tenía que explicarse a la chica o ella pensaría que era su culpa que él estuviera siendo tan extraño. ¿Quién hubiera pensado que Draco Malfoy sentiría la necesidad de explicarse a alguien, aunque T/n no era cualquiera para él?

-Bueno, ¿por qué no lo dices? He estado corriendo toda la semana tratando de pasar el rato contigo y apenas me has dicho dos palabras.

Él no responde, en cambio le da una mirada de disculpa que la hace poner los ojos en blanco una vez más.

"Continúa, ¿sobre qué son los sueños que estás teniendo?"

El Slytherin no puede mirarla a los ojos, la idea de decírselo lo hace estremecer, pero tal vez hablar de ello los haga detenerse. "En realidad son sobre ti".

"¿Sobre mí? ¿Qué hay sobre mí?" Ella hace una pausa, una mirada de sorpresa adorna su rostro, "¿Son como..." Agitó su dedo entre ambos, señalando lo que cree que es y él asiente, sabiendo que ella ya lo ha entendido. "Oh- OH".

Por eso estaba tan aturdido cuando ella empezó a caminar hacia él, sin detenerse hasta que sus cuerpos estaban a una pulgada de distancia el uno del otro. Sus manos rodearon su cuello y comenzaron a jugar con el cabello allí, Draco se inclinó hacia ella, decidiendo que si esto era lo que podía conseguir, lo tomaría.

Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora